Sebastián Yatra confesó si le fue infiel a Tini Stoessel y sorprendió con la respuesta – Revista Paparazzi

Sebastián Yatra confesó si le fue infiel a Tini Stoessel y sorprendió con la respuesta

El colombiano terminó con el misterio sobre los rumores de engaño a la cantante argentina.
ROMANCES
ROMANCES

Los flashes del mundo, al menos de una enorme porción, se posaron sobre esa pareja internacional, que sacudió todo en su momento. La historia de amor que escribieron Sebastián Yatra y Tini Stoessel se convirtió en un objeto de extremo interés y sobre todo al romper el noviazgo, allá por comienzos del 2020.

La disolución del lazo sentimental activó miles de reacciones y profundizó el deseo de conocer de primera mano los motivos que impulsaron a los cantantes a alejarse y terminar para siempre con esa conexión emocional. Uno de los rumores que vibró fuerte fue que el colombiano cometió una infidelidad.

Empero, ese dato jamás se corroboró de manera fehaciente, de hecho Tini y el artista evitaron ahondar en los factores que los empujaron a separarse. Ahora, Yatra acaba de sumergirse de lleno en su pensamiento sobre las infidelidades y aportó claridad en el asunto, para resolver el misterio de si ejecutó un engaño contra Stoessel.

En una charla con un podcast conducido por Vicky Martín Berrocal, el cafetero habló a fondo de su postura ante la monogamia. En primera instancia, el famoso reconoció que estuvo enamorado de solo dos mujeres: “De mis dos novias: Tini y Aitana. Eso creo que es como más amor y donde me siento bien y ha sido súper bonito”.

SEBASTIÁN YATRA REVELÓ POR QUÉ NO LE FUE INFIEL A TINI STOESSEL

La cronista apuntó directo a las definiciones que pululan sobre la personalidad de Sebastián y le preguntó: “¿Tú crees que el hombre es infiel por naturaleza?”. Así, Yatra resolvió la incógnita de su compromiso con Stoessel y sostuvo: “Yo siempre he sido fiel, pero por naturaleza, no sé, porque es que no he tenido... Mi máximo en una relación ha sido un año, pero me pasa que ya…”.

Sin embargo, el colombiano sorprendió al analizar que piensa sobre la fidelidad: “Si yo tuviese una relación mucho más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar porque es que me darían ganas de ser infiel, me daría ganas, aunque esté enamorado de alguien. Me daría ganas de estar con alguien más”. 

Y así admitió que en su interior se presenta un conflicto sobre ese tema: “No veo descabellado que en algún momento de mi vida pueda tener una relación un poco más abierta o con más libertades, distinta a lo que venimos acostumbrados de nuestros padres o de otras vainas, donde también había mucha hipocresía”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig