in

Sebastián Yatra saludó a Danna Paola por su cumpleaños y le envió un sugerente mensaje: “Pensando en ti”

A un mes de su separación de Tini Stoessel, el cantante colombiano le envió un llamativo mensaje en sus redes a la artista señalada como la tercera en discordia.

SEBASTIÁN YATRA COQUETEA CON DANNA PAOLA, MIENTRAS TINI CANTA QUE QUIERE VOLVER.

Nunca quedó aclarado el motivo de la abrupta separación de Tini Stoessel y Sebatián Yatra. Por eso, las sospechas de que Danna Paola haya sido la tercera en discordia se instalaron como la hipótesis más valedera.

En este contexto, el cantante colombiano publicó un sugerente mensaje en sus historias de Instagram que pareció destinado a la Danna. “Pensando en ti”, escribió Sebastián junto a una foto de El Zócalo, la emblemática plaza del D.F. donde se destaca una enorme bandera de México.

La semana pasada, Danna hizo un vivo de Instagram que vieron más de 200 mil personas. Allí, la cantante mexicana interpretó todas las canciones que compuso junto a Yatra e incluso en un momento repitió su nombre “Yatra, Yatra” para delirio de sus fans que fantasean con verlos juntos.

Lejos de preocuparse por el qué dirán, Yatra volvió a contactarse con Danna y la saludó por su cumpleaños durante un vivo de Instagram que la mexicana hizo por su cumpleaños. “Feliz cumple, Danna. Brutal la fiesta live”, comentó el artista para asombro de los miles de participantes.

Tini quiere volver

En un reciente vivo de Instagram, Tini Stoessel entonó la canción “Quiero volver” y sus fans interpretaron que iba dedicada a Sebastián Yatra. Si bien, varias de sus seguidoras le preguntaron si se la dedicaba a él, la cantante prefirió no responder.

El 16 de mayo, Tini había anunciado la separación en sus redes con el siguiente mensaje. “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, había anunciado. Ahora, ¿querrá volver?

Comentarios