in

En un vivo, Tini Stoessel le hizo un pícaro guiño a Sebastián Yatra: “Yo solo quiero volver”

La cantante sorprendió en un vivo de Instagram dedicándole una significativa canción al colombiano. ¿Se reconcilian?

¿A un paso de la reconciliación? Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían cada vez más cerca. En las últimas horas, sorprendió un amoroso gesto que le dedicó la cantante al que fue su novio. Después de varias versiones de distanciamiento, a mediados de mayo la artista confirmó que su noviazgo con el colombiano había terminado.

La distancia pesó mucho -el está instalado en la casa familiar, en su país de origen, a consecuencia de la pandemia- y en ese momento, creyeron que lo mejor era ponerle punto final a la relación.

Pero al parecer, con el correr de los días habrían recuperado la comunicación porque el corte de la relación no fue en malos términos, más bien todo lo contrario. A pesar de los rumores que lo vincularon a el con una actriz de su tierra natal, eso no habría echo mella en la relación

TINI Y YATRA SE DISTANCIARON A MEDIADOS DE MAYO.

Y para sorpresa de muchos, fue la propia Tini quien mostró la primera “evidencia” de que existe la posibilidad de que vuelvan a ser novios. En medio de un vivo musical desde su cuenta de Instagram, con miles de seguidores observándola en detalle, le dedicó a Sebastián un gesto que no pasó desapercibido, a modo de guiño.

Al momento de interpretar la canción que nombra a su ex, la ídola pop se encargó de señalar a cámara, con la ternura que suelen incluir sus expresiones, mientras repetía la estrofa del tema que nombraba el apellido de su ex.

“Yatra, Yatra”, cantó Stoessel, acompañando el fragmento de la canción que llamativamente eligió para su vivo, con un baile súper sexy, a modo de dedicatoria especial.

“Que este verano dure eternamente, que no me vaya nunca de tu mente. De Buenos Aires hasta Cartagena, te amaré completamente”, enuncia el resto de la canción. Yo solo quiero volver, que que quiero volver, quiero darte besos hasta el amanecer. Yo contigo quiero desaparecer. Todavía no me he ido y ya quiero volver”, incluye el tema, que supo hacer para Yatra.

Comentarios