in

Tini Stoessel está prohibida en ShowMatch: los millonarios motivos

La ídola pop no puede pisar los estudios de Marcelo Tinelli por una vieja enemistad monetaria de su padre con el conductor.

En las próximas semanas, ShowMatch regresaría a la tevé. Pero Tini Stoessel tampoco será de la partida. El programa de Marcelo Tinelli no contará, bajo ningún punto de vista, con la presencia de la cantante pop.

Será un ciclo más donde la ex novia de Sebastián Yatra seguirá prohibida, a consecuencia de una larga rivalidad que existe entre el padre de la intérprete y el director de La flia.

La Disputa se originó por un problema de dinero cuando el dirigente deportivo concretó su pase a Canal 9 y llevó a Alejandro como director artístico de todos sus productos. Por entonces, su empresa se llamaba Ideas del sur.

Tinelli y Stoessel hicieron Patito feo, la ficción éxito entre los adolescentes y que aún se recuerda. En ese momento, todo era felicidad porque la tira generó importantes ingresos económicos.

OTROS TIEMPOS. ALEJANDRO STOESSEL Y MARCELO TINELLI TRABAJARON JUNTOS HASTA QUE EL DINERO SE METIO EN EL MEDIO. JUNTO A ELLOS, SUAR Y CODEVILLA, LA PLANA MAYOR DEL 13.

Ganancias que, un día, el papá de Tini consideró que eran irregulares, que no estaba recibiendo todo el rédito que le correspondía y la situación derivó en un reclamo judicial. El director le inició una demanda por seis millones de dólares a Marcelo y ese fue el fin de la relación de una dupla que parecía indestructible.

La enemistad entre Stoessel padre y Marcelo Tinelli fue tal que Tini, por ser la hija de… pasó a ser palabra “no santa”

Desde entonces,  la enemistad fue tal que Tini, por ser la hija de… pasó a ser palabra “no santa”. Pero lejos de preocuparse por no pisar los estudios de la calle Fraga, en Chacarita, la joven está feliz con el lugar que, el año pasado, Susana Giménez supo darle en la pantalla chica.

NO PUDO SER. TINI Y YATRA SE SEPARARON EN PLENA CUARENTENA.

Y en plena etapa de superación de la separación con el también cantante colombiano –a quien no veía desde que arrancó la pandemia y que no sabía cuando iba a poder volver a compartir cara a cara-, está “tranquila” de que llegarán otros espacios donde promocionarse, cuando el Covid 19 sea un mal recuerdo.

Comentarios