in

Karina Jelinek habla de lo difícil que se le hizo la cuarentena: “Soy cero timida pero lo virtual no me va”

La modelo contó como vive en su casa de Nordelta los días de aislamiento y aprovechó para vender sus productos: “Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo”

Karina Jelinek parece, pero no lo es. Siempre se muestra risueña, algo lenta, pero lo suyo pasa por otro lado que los mortales no logramos descrifrar todavía. Y, quizás por eso cada movil que realiza en tevé es digno de mirar. Eso fue lo que ocurrió en El Nueve, donde estuvo en Bendita TV, que cuenta con la conducción de la genial Edith Hermida ante la ausencia de Beto Casella por el Coronavirus.

La morocha se presetó a un cuestionario y no dejó de sorprender: “¿Si despertarse casada: con el Gigoló o con Leo Fariña?”, le consultaron. Y ella no dudó: “Con el Gigoló. Uno no se tropieza dos veces con la misma piedra”.

Karina Jelinek remató: “Soy cero tímida. Soy como una geisha, pero con derecho a sentir“.

Después le consultaron como venía la cuarentena en materia sexual y arremetió: “Hace 60 días que estoy en casa, en abstinencia. ¿El sexting? Nunca hice sexo virtual, ¿cómo es? Dicen que está bueno”, se preguntó y respondió al mismo tiempo. Y remató: “Soy cero tímida. Soy como una geisha, pero con derecho a sentir“.

Antes de terminar la nota, Karina no pudo dejar de tirar su chivo: está vendiendo a través de su marca de lencería unos hermosos tapabocas. Y dijo: “Ahora podés salir sin tanga, pero no sin barbijo”. ¡Plop!

Comentarios