El día que Sebastián Yatra le cantó a otra argentina y despertó rumores de todo tipo – Revista Paparazzi

El día que Sebastián Yatra le cantó a otra argentina y despertó rumores de todo tipo

El colombiano había visitado el país en 2017 y bailó muy cerquita de Nati Jota.
TEVE
TEVE

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron, hace unos días, su separación. Ambos habían oficializado su romance en junio de 2019 aunque los rumores de que eran pareja circulaban desde un año antes cuando ambos lanzaron el tema "Quiero volver".

Al parecer, el confinamiento obligatorio terminó por ponerle fin a la relación que Yatra y Tini tenían. Un amor que era idealizado por los fans de ambos, quienes soñaban con un casamiento al estilo de los cuentos de princesas de Disney.

Sebastián Yatra comenzó su carrera musical en 2013 pero alcanzó la popularidad unos años más tarde. Tuvo una breve participación en la telenovela colombiana "La reina del flow" e inició una gira de promoción por varios países.

Con la canción "Traicionera", editada en 2016, se consolidó como un artista de talla mundial. Presentando este tema musical tuvo diferentes apariciones en programas de la televisión argentina. En uno de ellos, llamado "¿En qué mano está", el cantante colombiano bailó muy entusiasmado junto a la co-conductora Nati Jota. ¿Habrá pasado algo fuera de cámaras?

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE YATRA Y TINI STOESSEL

Tini y Sebastián Yatra se conocieron en junio de 2016, cuando Yatra firmó su contrato para empezar a trabajar con Universal Music, la misma compañía discográfica que tiene a Tini entre sus artistas. En noviembre de ese mismo, el colombiano llegó a la Argentina para hacer su primera gira promocional.

A la compañía se le ocurrió que era una buena idea que canten juntos y de allí salió el tema Ya no hay nadie que nos pare. En junio 2017, los dos estuvieron juntos en el programa de Susana Giménez. La buena onda entre ellos ya era evidente.

Pero había algo que impedía el romance: ella salía con el español Pepe Barroso Silva. El estaba soltero. Y decidió esperarla. En agosto de 2018, Tini grabó con Yatra una hermosa canción, “Quiero volver”.Y allí nació el amor. A los pocos meses, Tini contó que terminó con Pepe (salieron dos años).

En enero de 2019, Yatra regresó por trabajo y vacaciones a la Argentina (estuvo en el sur con su familia) y allí hicieron el video de “No hay nadie más”. Los encuentros a sola en un hotel de Madero eran un secreto a voces. De allí nació la idea de hacer Cristina, un tema que los llevó a la fama.

En Marzo de 2019 estuvieron en Viña del Mar, Chile, y en 6 de abril, Yatra ofreció un show en el Luna Park y terminó el tema en cuestión dándole un beso frente a un estadio repleto de público. “Ya eran novios por esos días”, afirman. Todo se confirmó unos meses más tarde.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig