Categorías: ROMANCES

Sergio Lapegüe cumplió 30 años de casado junto a su esposa y le dedicó un tierno mensaje

El conductor se animó a publicar en redes sociales una de las noches más especiales junto a su mujer.

Publicado por
Federico Mir

Sergio Lapegüe ha vivido momentos muy duros en los últimos tiempos, primero que nada por su despedida del noticiero, como también el robo que sufrió cuando se encontraba en México de vacaciones y le entraron a robar en su casa.

El domingo 30 de abril, el conductor y su mujer, Bochi, quienes son padres de Mica y Elvis, cumplieron treinta años de casados, es por eso que ambos se dedicaron unos tiernos mensajes en donde rememoraron los mejores momentos que vivieron.

“Un día como hoy hace 30 años, sellábamos nuestro amor. Con el objetivo de formar una familia, disfrutar cada momento, y crecer juntos. Éramos muy jóvenes, pero con las cosas claras”, inició Lapegüe con su mensaje junto a las imágenes de él y su esposa.

El periodista cerró: “Pasamos muchas historias, buenas y malas. Como todos. Pero con la premisa de estar siempre juntos y enfrentar juntos los desafíos. Mientras buscaba fotos, volví a recorrer cada instante, las charlas diarias, las risas, los llantos, los abrazos. Elegirnos todos los días, de eso se trata. Conocernos y entendernos. Crecer con nuestros hijos, con nuestros amigos. Gracias, gracias Bochi mi compañera de vida, te amo”.

Con respecto al robo, Sergio comentó sobre el avance de la investigación. Pero que peor para un padre no estar cerca de sus hijos cuando algo así ocurre, por lo que relató como su hija Micaela descubrió el hecho: "Ella fue la que después de una función se enteró de todo, después llegó mi hijo, y nosotros llegamos una semana después".

"Estamos con el proceso judicial, están investigando, hubo allanamientos. Tienen la imagen de los autos, porque esos tipos, estos mismos delincuentes, habían robado en otro lugar antes. En otras cámaras de seguridad de otros robos aparecen las mismas personas", agregó Lapegüe.

Además, aclaró si cree que alguien los pudo haber delatado y dado información de su hogar: "Es probable que haya habido inteligencia, lo están investigando. Encontraron dólares y euros en un allanamiento, hay que ver si encuentran otras cosas más que se llevaron, por ejemplo una mochila que yo llevaba siempre al canal. Por ahora no hay datos concretos, pero sigue la investigación".

Ahora solo queda esperar que ni a Sergio Lapegüe ni a nadie más le ocurra algo parecido, pero eso es realmente pensar en una utopía.

Etiquetas: Sergio Lapegüe