¡Terrible! El dramático momento de Sergio Lapegüe mientras se encuentra de vacaciones en México – Revista Paparazzi

¡Terrible! El dramático momento de Sergio Lapegüe mientras se encuentra de vacaciones en México

El periodista recibió una dura noticia en las últimas horas.
TEVE
TEVE

Sergio Lapegüe había mostrado a fin de año el momento en que su hija, Micaela, abandonaba el hogar familiar para irse a vivir sola. En el video se veía un poco de su casa en Lomas de Zamora. Luego, a principios de enero, el periodista viajó a México para comenzar sus merecidas vacaciones junto a su esposa.

A pesar que sean días de puro disfrute y relax, el conductor de TN se mantiene activo en sus redes sociales para compartir con sus seguidores de Instagram los lugares paradisíacos que visita y lo bien que la está pasando en suelo mexicano.

Sin embargo, en las últimas horas se enteró de una dramática noticia que lo tiene muy preocupado. Sucede que un vecino se comunicó con él para informarle que encontró la reja de su propiedad abierta.

Finalmente, se supo que un grupo de ladrones ingresó y le desvalijó el domicilio aprovechando que ningún integrante de la familia se encontraba allí. De acuerdo con fuentes del caso, el robo se produjo entre este viernes y sábado. ¡Tremendo!

Lapegüe había sospechado que algo ocurrió cuando no pudo acceder de manera remota a las cámaras de seguridad. Si bien en un primer momento lo relacionó con los cortes de luz, después se percató que no podía ponerlas en funcionamiento y que la falta de electricidad no era el problema.

Para ingresar, los delincuentes tuvieron que romper la reja de entrada y revisaron las distintas habitaciones para llevarse los objetos más valiosos.

Afortunadamente, ninguno de sus hijos se encontraba cuando el robo se llevó a cabo ya que Micaela se encontraba haciendo teatro y tiene su propio departamento, mientras que Elvis llegaría a la ciudad recién este domingo.

La Policía realizó los peritajes en el lugar el pasado sábado y descubrieron que los ladrones, de acuerdo con las fuentes, se robaron la CPU de las cámaras de seguridad y no quedó registro del hecho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig