¿Qué pasó? El mensaje de la hija de Ana Paula Dutil a su mamá: «Sos muy fuerte. Todo va a estar bien y…» – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? El mensaje de la hija de Ana Paula Dutil a su mamá: "Sos muy fuerte. Todo va a estar bien y..."

La ex modelo hizo una publicación sobre sus hijos y uno de los mensajes llamó la atención de todos.
TEVE
TEVE

Desde su separación de Emanuel Ortega, Ana Paula Dutil no la ha pasado nada bien. Desde su entorno más cercano revelaron que la ex modelo estaba deprimida cuando el cantante y Julieta Prandi blanquearon su romance.

Además, Dutil sufrió dos pérdidas muy cercanas durante el 2021 y se apoyó principalmente en sus hijos para poder salir adelante. Sus abuelos murieron en junio pasado a causa del COVID-19 con pocos días de diferencia y esa situación la tien aún muy mal.

El año pasado, el periodista Ariel Woman contó en Nosotros a la mañana que Ana Paula estaba inmersa en una depresión: "A pesar de todos los esfuerzos que hizo por aceptar la separación pero sobre todo el nuevo romance, y aunque están distanciados desde hace mucho tiempo, desde agosto de 2018 que decidieron seguir su vida por caminos separados, desde su círculo íntimo de allegados se cuenta con mucha insistencia que no la está pasando bien y que está deprimida. Esa es la verdad".

Ahora, Dutil se volcó a las redes sociales para mostrar con orgullo fotos y momentos especiales de sus hijos. La modelo es mamá de Teo (24) y Noe (22), los dos hijos más grandes que tuvo con Fernando Ranuschio y que viven en el exterior. Con Ortega fue mamá de Bautista e India pero el mayor se quedó a vivir en Miami y ella llegó a la Argentina sólo con su hija menor.

Motivada por el amor o el deseo de tenerlos a todos junto a ella, Dutil compartió algunas capturas de mensajes que le envían sus hijos. Uno de ellos en la noche de Año Nuevo le escribió: "Felicidades ma. Te amo. Disfrutá. Este 2022 es tuyo!! Desenvolvelo."  "Siiii. Te amo.", escribió ella.

Pero el mensaje que más llamó la atención fue una hoja donde le escribió India: "Te amo mucho, mami. Sos muy fuerte. Todo va a estar bien". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig