Mariana De Melo hizo una fuerte revelación de su trágico accidente, en el que casi muere en 2007: “Alguien me dijo…» – Revista Paparazzi

Mariana De Melo hizo una fuerte revelación de su trágico accidente, en el que casi muere en 2007: “Alguien me dijo..."

La ex actriz celebró sus "catorce años de vida” luego de que el auto en el que viajaba por la ruta chocase contra una cosechadora y casi pierde la vida.
TEVE
TEVE

A mediados de diciembre de 2007, Mariana De Melo protagonizó un terrible accidente cuando el auto en el que viajaba chocó contra una cosechadora en la ruta 5, a la altura de Pehuajó, un pueblo de la provincia de Buenos Aires. El de Manuelita.

En un primer momento, Mariana salvó su vida de milagro, pero la actriz, por entonces dedicada a las comedias teatrales y a las presencias en boliches de todo el país, continuó en riesgo durante mucho tiempo mientras su acompañante, el maquillador Fernando Correa, también superaba el duro trance.

Internada por un mes en el Sanatorio De Los Arcos, su salud pasó por distintas batallas y cirugías. Y luego del alta médica la esperó una larga recuperación con la ayuda de su hermana, Roxana, y sus familiares más íntimos. Y si bien no le quedó ninguna secuela física de lo sucedido y de la dura batalla que atravesó, Mariana recordó lo que vivió tras el impacto que pudo haber terminado con su historia.

“Les cuento que siento que yo cumplí 14 años y 24 días. Lo festejo el 9 porque es el día que nací, ya hace 40 años atrás. Pero no quiero olvidarme de que el 16-12-07, Dios me dio una segunda oportunidad y volví a nacer”, compartió De Melo desde su cuenta de Instagram.

“Cuando nadie tenía fe ni esperanzas de que yo siguiera en esta vida, de repente volví. Y fue en ese momento que alguien me dijo ´no podés quedarte acá todavía´”, reveló Mariana, tras catorce años de lo sucedido y también traspasar la separación, con el papá de sus hijas.

MARIANA CELEBRÓ SUS CATORCE AÑOS TRAS EL ACCIDENTE QUE CASI LE CUESTA LA VIDA

“Y yo no entendía porque quería quedarme en ese lugar que me daba tanta paz. Hoy entiendo por qué Dios quiso que yo siguiera en este mundo. Era para conocer a estas personitas que le dan sentido a mi vida y me llenan de tanto amor y felicidad”, reconoció De Melo, con una hermosa postal del parque de su mansión en Nordelta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig