Sergio Lapegüe y las fotos más lindas con su esposa, ¡para celebrar sus 27 años de casados! – Revista Paparazzi

Sergio Lapegüe y las fotos más lindas con su esposa, ¡para celebrar sus 27 años de casados!

ROMANCES
ROMANCES

Están juntos hace muchísimos años, pero casados hace 27. Para festejar su unión, Sergio Lapegüe compartió su sentir con sus seguidores. Emocionado por su aniversario de bodas con Silvia, alias Bochi, el conductor compartió tiernas fotos retro del día de su boda y expresó su felicidad.

 

 

"Hola amigos. Hoy cumplimos con @bochiok 27 años de casados. Toda una vida. Como verán en las fotos éramos muy jóvenes. Soñadores. Ilusionados con formar una familia. Ella, una sacrificada mujer a pesar sus 23 años. Creció de golpe, a los golpes. Yo, con mis ojos llorosos, tenía mucho por aprender y todavía sigo haciéndolo. Soñaba con conducir un noticiero, apenas era productor en ese momento. Ella, era maestra jardinera, juntos deseábamos ser papás. Formar pibes buenos, sanos y responsables", expresó Sergio.

 

 

Emocionado, el conductor hizo referencia a que hoy disfruta de todo eso con lo que soñaba cuando era mucho más joven. También, le dedicó un tierno mensaje a sus dos hijos. "Vaya si lo logramos. @micalapegue y @elvislapegue -sus hijos- nos lo demuestran a diario. Nuestro objetivo era crecer como personas, manteniendo los valores de honestidad que nos inculcaron nuestros padres, sin perder los orígenes. Seguimos en el mismo barrio que nos vio nacer, con nuestros amigos de siempre. No hay éxito que pueda hacer cambiar nuestra forma de ver la vida", añadió, feliz.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hola amigos. Hoy cumplimos con @bochiok 27 años de casados. Toda una vida. Cómo verán en las fotos éramos muy jóvenes. Soñadores. Ilusionados con formar una familia. Ella, una sacrificada mujer a pesar sus 23 años. Creció de golpe, a los golpes. Yo, con mis ojos llorosos, tenía mucho por aprender y todavía sigo haciéndolo. Soñaba con conducir un noticiero, apenas era productor en ese momento. Ella, era maestra jardinera, juntos deseábamos ser papás. Formar pibes buenos, sanos y responsables. Vaya si lo logramos. @micalapegue y @elvislapegue nos lo demuestran a diario. Nuestro objetivo era crecer como personas, manteniendo los valores de honestidad que nos inculcaron nuestros padres, sin perder los orígenes. Seguimos en el mismo barrio que nos vio nacer, con nuestros amigos de siempre. No hay éxito que pueda hacer cambiar nuestra forma de ver la vida. Amo a esta mujer tal cual es. La persona con más fortaleza que conocí. La que pelea contra las adversidades. La madre todopoderosa. La única que puede bancar mi vida de locos...

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

 

 

Para que no queden dudas, el periodista describió a su esposa con cariño y explicó por qué es la mujer más importante de su vida: "Es la persona con más fortaleza que conocí. La que pelea contra las adversidades. La madre todopoderosa. La única que puede bancar mi vida de locos...".

 

 

 

 

¡Qué tierno!

Sergio y Silvia se dedicaron tiernas palabras a través de las redes sociales.

Sergio y Silvia se dedicaron tiernas palabras a través de las redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig