¡Si, quiero! La lujosa fiesta de casamiento de Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz – Revista Paparazzi

¡Si, quiero! La lujosa fiesta de casamiento de Heidi Klum y el músico Tom Kaulitz

Después de casarse legalmente en febrero, la modelo alemana dio el sí al con el músico, Tom Kaulitz durante sus vacaciones en Italia
ROMANCES
ROMANCES

En febrero se casaron legalmente y lo celebraron con una boda íntima y pocos invitados. Pero esta vez Heidi Klum y Tom Kaulitz decidieron festejarlo con todo.

La pareja viajó y festejó la unión en la Isla de Capri, Italia. El sí lo dieron a bordo de un lujoso yate, decorado con flores blandas. Pero Heidi no fue la primera famosa que se casó en ese yate, años atrás contrajo matrimonio la reina del pop, Madonna.

Heidi y Tom dando el SÍ

La novia lució dos cambios de vestuario. El primero un hermoso vestido blanco con corte sirena de la diseñadora Alessandra Rich. Y para la gran celebración un vestido con escote bardot y las mangas llenas de flores, acompañado de un lago velo.

La rubia agregó a su look, algunas joyas. Pero hubo un dato llamativo: decidió ir sin zapatos. En cuanto al novio, escogió un traje blanco.

La diferencia etaria entre la presentadora de TV (45) y el integrante de la banda Tokio Hotel (29) no fue un impedimento para enamorarse, ni mucho menos para casarse. 

El lunes 5, la actriz compartió con sus 6,5 millones de seguidores de Instagram, la foto de su boda, dónde se la ve besando a su marido en el yate, y a lo lejos el paradisíaco lugar que eligieron de Italia. La foto fue acompañada bajo la leyenda: “Lo hicimos. Señor y Señora Kaulitz" junto con varios emojis de corazones.

https://www.instagram.com/p/B0yJPNWp3Yf/

En la celebración asistieron los cuatro hijos de Heidi. Leni, Lou, Henry y Johan. Así también como los padres de la modelo, entre otros familiares. En cuanto al novio, familiares, amigos y su hermano gemelo, Bill Kaulitz.

Heidi y Tom iniciaron su relación durante el 2018. Luego de un año de relación, el músico le propuso casamiento.

La primera aparición pública como pareja ocurrió en mayo en la gala de amFar de Cannes.

https://www.instagram.com/p/BzWo10CpPyA/
Tom y Heidi en un evento

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig