in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Silvia Suller y Jacobo Winograd dieron el sí en un casamiento televisado

Los mediáticos tuvieron su unión en el programa de Lizy Tagliani, quien oficializó de testigo.

 El 27 de Diciembre pasado, Silvia Süller anunció su casamiento con Jacobo Winograd, quien es su gran amigo desde hace más de 34 años.

Poco tiempo después, el mediático desmintió el anuncio y aclaró: “La conozco, la quiero mucho, es amiga, voy a pasar año nuevo con ella. Yo no me caso con nadie. Ella lo dijo para tirar algún titulo. Me cargó con el chizito y yo con la cacerola”, aclaró a Radio Mitre.

También agregó que: “A mi me gustan las mujeres más jóvenes. Ella nunca me dijo de casarse en privado. Fue por prensa en la televisión”.

Pero finalmente Jacobo aceptó la propuesta y los mediáticos tuvieron su unión en televisión. Antes de dar el sí, ambos revelaron que su unión es puramente espiritual. Winograd afirmó que: “Yo tengo mi permitido y ella también. Hay cláusulas en nuestro casamiento, esto ya lo dijimos”.

Luego el empresario develó cuáles son esas cláusulas: “Nunca dormir juntos. Nunca compartir baño. Nunca convivir. Nunca sexo, nunca nada. Nunca nos vamos a tocar un pelo”. También remarcó que el casamiento es espiritual porque “son muy pecadores los dos y Dios los está esperando”.

El casamiento tuvo lugar en el programa que conduce Lizy Tagliani en Telefé, ‘ El Precio Justo Precio Justo especial famosos’ y justamente, la conductora fue la madrina de boda. Los anillos se los regaló Luis Mario Vitette Sellanes.

Momentos antes de dar el sí, los futuros marido y mujer manifestaron sus votos. “En esta nueva vida, que emprendemos hoy juntos, te pido que no te pelees más con nadie, que te rías todo el día, que recuperes a tus hijos y que seas feliz. Te deseo amor y paz”, expresó el Jacobo, mientras que Silvia dijo: “Jacobo, no hay otra persona que me pueda hacer feliz como vos”.

¿Que puntaje merece esta nota?

-1 points
Upvote Downvote

Dua Lipa lució un corpiño de encaje que dejó ver su lado más sensual

La terapia que ayudó a ganar confianza a Jujuy Jiménez: “Es una activación de la glándula pineal que…”