En medio de su paso por el Festival de San Sebastián, Lali Espósito hizo una parada televisiva que terminó siendo una bomba viral. Invitada a La Revuelta, el ciclo español conducido por David Broncano, la cantante aceptó el clásico juego de preguntas y, fiel a su estilo, respondió sin metáforas sobre su relación con Pedro Rosemblat.
La chispa la encendió el propio Broncano con una consulta directa: “¿Relaciones sexuales en los últimos treinta días?”. Lali que tiene un insólito apodo puesto por su novio, sonrió, miró al conductor y contestó a fondo: “Muchísimas, porque mi novio está acá”.
Acto seguido, giró hacia la tribuna para dedicarle un guiño a Pedro: “‘Hola, mi amor’. Te encanta que cuente en televisión española cuánto follamos. Estás muy cómodo y muy contento”. Cámara mediante, el plano fue directo al periodista, sentado entre el público, con las mejillas en rojo vivo.
Broncano no dejó pasar el momento y detalló la interna del estudio: “Pedro, has visto que he dudado si sacarte o no, pero Lali ha dicho: ‘Sacadle al chaval, que se le vea que está contento, que le brillen los ojos’”. La cantante, entre risas, se disculpó en vivo: “Pobre, hombre. Perdón, mi amor”.
Y llegó la réplica de Rosemblat, sincero y tímido a la vez: “No, todo bien. Yo soy bastante más pudoroso que Lali, la verdad. Como casi todo el mundo, ¿no?”. Lejos de frenar, el ida y vuelta subió un escalón cuando el conductor insistió “teniendo en cuenta los detalles de tu agenda en España…”.
Mirá También

El terrible reclamo de Lali Espósito a un participante de La Voz por culpa de Nicki Nicole
Lali, otra vez sin filtro, puso contexto y redobló la apuesta: “Yo estuve diez días en el festival de San Sebastián siendo jurado de la competencia oficial. Te iba a decir que ahí estuve sola muchos días. Ahí me maté a pajas hasta que él llegó”. Las carcajadas en el estudio fueron inmediatas, con la artista rematando: “Yo soy una tipa sincera”, entre aplausos.
Broncano, atento al lenguaje corporal del invitado estrella en la grada, cerró el momento con un chascarrillo: “Pedro, le estoy viendo que a cada frase cruda se está echando la mano a la cara”. Espósito, encantada con el juego, se despidió a pura complicidad con el público español: “¡Viva el amor!”.


