¡Sin filtros! Lali Espósito reveló con cuánta frecuencia tiene intimidad con Pedro Rosemblat - Revista Paparazzi

¡Sin filtros! Lali Espósito reveló con cuánta frecuencia tiene intimidad con Pedro Rosemblat

En plena gira por España, la artista se animó a un ping-pong atrevido, miró a su novio en la tribuna y tiró frases que encendieron el estudio.
ROMANCES
ROMANCES

En medio de su paso por el Festival de San Sebastián, Lali Espósito hizo una parada televisiva que terminó siendo una bomba viral. Invitada a La Revuelta, el ciclo español conducido por David Broncano, la cantante aceptó el clásico juego de preguntas y, fiel a su estilo, respondió sin metáforas sobre su relación con Pedro Rosemblat.

La chispa la encendió el propio Broncano con una consulta directa: “¿Relaciones sexuales en los últimos treinta días?”. Lali que tiene un insólito apodo puesto por su novio, sonrió, miró al conductor y contestó a fondo: “Muchísimas, porque mi novio está acá”.

Acto seguido, giró hacia la tribuna para dedicarle un guiño a Pedro: “‘Hola, mi amor’. Te encanta que cuente en televisión española cuánto follamos. Estás muy cómodo y muy contento”. Cámara mediante, el plano fue directo al periodista, sentado entre el público, con las mejillas en rojo vivo.

Broncano no dejó pasar el momento y detalló la interna del estudio: “Pedro, has visto que he dudado si sacarte o no, pero Lali ha dicho: ‘Sacadle al chaval, que se le vea que está contento, que le brillen los ojos’”. La cantante, entre risas, se disculpó en vivo: “Pobre, hombre. Perdón, mi amor”.

Y llegó la réplica de Rosemblat, sincero y tímido a la vez: “No, todo bien. Yo soy bastante más pudoroso que Lali, la verdad. Como casi todo el mundo, ¿no?”. Lejos de frenar, el ida y vuelta subió un escalón cuando el conductor insistió “teniendo en cuenta los detalles de tu agenda en España…”.

Lali, otra vez sin filtro, puso contexto y redobló la apuesta: “Yo estuve diez días en el festival de San Sebastián siendo jurado de la competencia oficial. Te iba a decir que ahí estuve sola muchos días. Ahí me maté a pajas hasta que él llegó”. Las carcajadas en el estudio fueron inmediatas, con la artista rematando: “Yo soy una tipa sincera”, entre aplausos.

Broncano, atento al lenguaje corporal del invitado estrella en la grada, cerró el momento con un chascarrillo: “Pedro, le estoy viendo que a cada frase cruda se está echando la mano a la cara”. Espósito, encantada con el juego, se despidió a pura complicidad con el público español: “¡Viva el amor!”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig