Sonríen, vibran alto, nadan entre nubes de felicidad. Kun Agüero y Sofía Calzetti experimentan un presente soleado, que se configura en la llegada de su hija a este universo y la construcción de su familia, tras muchos años de relación amorosa muy singular.
El ex futbolista y la blonda atravesaron tormentas en el pasado, incluso vivenciaron un periodo de lejanía, de distancia geográfica y real por una separación. Algo cambió en el seno de ese vínculo y decidieron apostar nuevamente por el amor hasta el punto de asumir el desafío de convertirse en padres.
Sofía apareció en Argentina, para presentar una nueva línea de su emprendimiento y así charló con Puro Show de una montaña de situaciones, como su relación con Gianinna Maradona, la ex de Sergio y mamá de su hijo Benjamín, hasta la posibilidad de instalarse en el país.
Respecto a la cuestión habitacional y los proyectos de familia, Calzetti expresó: "Estamos yendo y viniendo. El sábado que viene Olivia cumple un año, así que vamos a estar festejando acá en Argentina. Los dos nos adaptamos a todo y vamos hablando y viendo, pero no tenemos en claro, todavía, qué queremos para nuestra vida y para cuidar a la nena".
SOFÍA CALZETTI CONFIRMÓ QUE HICIERON TERAPIA CON EL KUN AGÜERO PARA SALVAR LA PAREJA
El cronista del ciclo de eltrece le consultó sobre el viraje del Kun y si asumió otro tipo de madurez con el nacimiento de la pequeña. De ese modo, Sofía sacó a la luz un dato desconocido y confirmó que tuvieron que acudir a un tratamiento psicológico para limar diferencias como pareja.
Sin eufemismos, ni vueltas, Calzetti admitió la necesidad de buscar ayuda profesional: "La llegada de Olivia hizo madurar la relación, pero no creo que su llegada en puntual haya sido el cambio, sino que fueron muchos años de terapia y de construir la relación”.
En la continuidad de su revelación, la blonda agregó: “No creo que un hijo venga a cambiarte de un día al otro. De hecho, hay veces que moviliza mucho más porque cambia el panorama. Pero a nosotros sí Olivia nos trajo mucha unión y tranquilidad. Estamos muy felices”.
Para concluir con esos detalles de la interna de la pareja, Sofía exteriorizó la actualidad y las espinas que transitaron en estos años con el ex delantero del Barcelona. “Nos pasó todo, nos tuvimos que ir adaptando y pudimos sobrellevarlo bien”, aseveró.


