Sofía Sorrenti amenazó a Rodrigo Noya, tras la reconciliación fallida: «Voy a contar la verdad» – Revista Paparazzi

Sofía Sorrenti amenazó a Rodrigo Noya, tras la reconciliación fallida: "Voy a contar la verdad"

ROMANCES
ROMANCES

La relación avanzaba a paso firme. Todo cambió cuando él volvió a tener protagonismo en los medios masivos de comunicación. A partir de ese momento, la relación entre Rodrigo Noya y su amor, Sofía Sorrenti, comenzó a perder el equilibrio. A nada de elevar su perfil mediático, la pareja comunicó que estaba esperando su primer hijo.

 

 

Hoy, Sofía y Rodrigo son padres de un bello varoncito. Lamentablemente, a poco de haber dado a luz, la joven tomó distancia. Lejos de hacerse el misterioso, él confesó que ya no estaba en pareja con la madre de su hijo. Sin embargo, harían hasta lo imposible por llevarse bien. ¿El motivo? El bebito que tienen en común.

 

 

¿Por qué se separaron? Ella estaba harta de los rumores de infidelidad. A Rodrigo se lo vio muy cerca de Barbi Silenzi, ¡y a Sofía no le gustó nada! En este último tiempo, los padres de Bautista decidieron volver a darse una oportunidad. Bueno, no lograron recomponer la relación.

 

 

Para sorpresa de todos, la joven expresó su malestar a través de sus redes sociales y amenazó a Rodrigo con contar su verdad: "Estoy harta, estoy cansada de todo y voy a contar la verdad de todo así la gente me deja de preguntar. Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos y decidimos no hacerlo público. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más”.

 

 

La joven detalló lo triste que está y no dudó en dejar muy en claro que el principal motivo de su angustia son los rumores de infidelidad que tienen como protagonista a Rodrigo: "Yo vine acá a fortalecer el vínculo con él. No lo hago para buscar fama, es lo que menos quiero, me juega en contra con mi trabajo a futuro. Estoy dolida y una mujer, una madre de familia dolida, es lo peor que hay. Hago este descargo porque me cansé de llorar y de sentir que fracasé. Seguro me voy a arrepentir de esto el día de mañana, pero hoy lo siento así y que lo tengo que hacer. Vine acá con la intención de fortalecer un montón de cosas y me voy decepcionada. Constantemente me llegan mensajes o capturas y me derrumbo más, yo muestro ser de piedra, pero soy la mujer más sensible del mundo y lo que más quiero, lo defiendo a capa y espada".

 

 

 

 

¿Qué dirá Noya?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Rodrigo le habría sido infiel a Sofía con Barbie Silenzi.

Rodrigo le habría sido infiel a Sofía con Barbie Silenzi.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig