¿Son algo más que compañeros de teatro Sofía Morandi y Franco Masini? – Revista Paparazzi

¿Son algo más que compañeros de teatro Sofía Morandi y Franco Masini?

Vienen de realizar éxitos televisivos destinados a adolescentes. Juntos protagonizan el Mago de Oz, a partir de allí comenzaron a circular los rumores, que crecen día a día.
ROMANCES
ROMANCES

Ambos son exitosos, influencers y protagonistas de un clásico teatral como El Mago de Oz. En las últimas horas se especuló que tendrían una relación amorosa. Por el momento, ambos desmintieron la noticia, pero el rumor crece a pasos agigantados.

A fines de julio se estrenó en el teatro Coliseo un clásico de la literatura mundial como el El Mago de Oz. Con adaptación musical de Fito Páez, la obra juntó en escena a dos de los jóvenes más exitosos del país, Sofía Morandi y Franco Mansini.

Tras el suceso se especuló con que el amor nació entre ellos, pese a los rumores, él salió a hablar y aseguró: "rumores son rumores". En tanto ella dijo: "es re lindo pero, no pasa nada entre nosotros".

https://www.instagram.com/p/B0WInvpBDJA/

Desde que empezaron a trabajar juntos, el ex de Candelaria Tinelli y la ex de Julián Serrano, no pararon de generar rumores. Varios medios ya confirman su romance pero ambos se encargan de negarlo, él más que ella.

La palabra de los protagonistas

Franco fue el primero en asegurar que "rumores son rumores". El joven de 25 años dijo que se quieren mucho, hay admiración entre ellos, pero nada más. Además aclaró que en los próximos día está por viajar a Europa por un compromiso, por lo que es imposible que tengan algo.

Sofía, por su parte, titubeó bastante a la hora de ser cuestionada sobre el supuesto romance. "No estoy de novia pero sí saliendo con alguien", comentó.

A la hora de contestar si era conocido sonrió y manifestó que no, aunque confesó que actúa. "Al final, con tantos rumores me van a espantar todos los chongos", refirió en tono de humor.

Por ahora, ambos han salido a desmentir una noticia que corre por los pasillos de todos los canales. Seguramente el tiempo se encargará de determinar si están, o no, enamorados. Tienen un largo camino todavía por recorrer.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig