Stefi Roitman le contestó a los que la critican por haberse mudado con Montaner a Miami: “Me reprochan por qué…” – Revista Paparazzi

Stefi Roitman le contestó a los que la critican por haberse mudado con Montaner a Miami: “Me reprochan por qué...”

La actriz habló sobre su nueva vida en Estados Unidos junto al músico y se mostró molesta con quienes la critican por hacer tomado la decisión de mudarse.
ROMANCES
ROMANCES

Días antes de que se declarara la cuarentena en Argentina y se cerraran las fronteras, Stefanía Roitman viajó a Miami para visitar a Ricky Montaner, con quien recién empezaba una relación.

Ante la dificultad de regresar, la actriz debió instalarse en la casa de su pareja y la convivencia hizo que la relación se consolidara mucho. Tanto que cuando existió la posiblidad de regresar al país, Stefi decidió quedarse.  

En diálogo con Cortá por Lozano, la actriz contó cómo llegó a tomar esa decisión. “Hace meses yo te hubiera dicho que no me veía viviendo en otro lado, no veía con una relación a distancia, pero el amor me ha llevado a este punto en el que hoy es una decisión”, explicó.

Y agregó: “En su momento, en marzo, abril, cuando comenzó la cuarentena yo decía bueno mientras tanto que se acomode todo, vamos viendo, de paso estoy acá con Ricky que me hace feliz. En abril vuelvo para retomar los proyectos, las propuestas, y me encontré, todos nos encontramos con un panorama que no esperábamos”.

"MUCHA GENTE DESDE UN LUGAR DE HATER ME REPROCHA POR QUÉ NO VOY PARA ALLÁ Y YO ME QUEDO SORPRENDIDA. EXTRAÑO MUCHO A MI FAMILIA Y AMIGOS PERO HOY EN DÍA ESTOY MUY FELIZ ACÁ"

Sobre su cambio de perspectiva, la actriz reconoció: “Se fue transformando mi cabeza y mi realidad pero siempre ligada a ´ok, me hago cargo de que hoy en día es una decisión que estoy tomando quedarme acá´”.

Luego, Stefi contó con indignación que algunas personas la critican en las redes sociales por haberse instalado en Estados Unidos. “Mucha gente desde un lugar de hater me reprocha por qué no voy para allá. Y yo me quedo sorprendida. En su momento yo deseaba volver a Argentina, de hecho si hay algo por lo que quiero volver es por mi familia y por mis amigos que los extraño mucho pero hay una realidad y es que hoy en día estoy muy feliz acá”, contó.

STEFI Y RICKY EN LA ENTREGADE PREMOS A LA MÚSICA LATINA "PREMIO LO NUESTRO".

Tras esa explicación, Verónica Lozano comentó: “Claro, la estás pasando bien. Estás con el amor de tu vida en estos momentos, ojalá dure toda la vida, tenés un proyecto , no tenés que rendirle cuentas a nadie. Entiendo igual que se pone muy virulento todo. Pienso que tal vez todos los que te critican morirían por estar ahí”. Stefi sonrió al escuchar sus palabras y asintió: “Es probable”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig