Stefi Roitman le puso “límites” al clan Montaner a tres meses del casamiento: “En casa manda…” – Revista Paparazzi

Stefi Roitman le puso “límites” al clan Montaner a tres meses del casamiento: “En casa manda...”

A semanas de convertirse en una mujer casada, la actriz confesó cómo es el día a día con el clan familiar.
ROMANCES
ROMANCES

A menos de tres meses de su casamiento, Stefi Roitman contó cómo es la convivencia con los Montaner, encabezado por Ricardo y su esposa, su pareja Ricky y sus hermanos.

Invitada a No es tan tarde, el nuevo programa de Germán Paoloski en la trasnoche de Telefé, Stefi, actriz desde chiquita, se sinceró sobre el día a día con el clan que la “adoptó” en la primera etapa de la pandemia de Covid 19.

Porque cuando comenzaron las restricciones de actividades y circulación, en el primer semestre del año pasado, se tuvo que quedar en casa de la familia dedicada a la música en Miami, Estados Unidos. Y por mucho tiempo no pudo volver a la Argentina.

Esa fue suficiente “prueba de fuego” para fortalecer su relación con el jurado de La Voz Argentina como así también para dar un paso mas en la pareja. Porque Ricky le propuso casamiento y ella aceptó encantada. Incluso, ya tuvo su despedida de soltera, con amigas.

Con una boda prevista para los primeros meses del 2022, Roitman confesó cómo “le puso los puntos” a Ricky, en medio de la convivencia familiar. “Si, la que manda en la casa es la mujer”, reconoció sonriendo. "Yo soy un poco relajada. Pero nunca había convivido con nadie. Sí dormí pero no formalmente... Dejaba el cepillo de dientes y eso", recordó Stefi, que protagonizará una boda con una lista de invitados súper top.

“Ahora me tocó esto de ceder, el tira y el afloje pero soy tranqui. Lo que si, lo que tengo claro, lo tengo muy en claro”, dijo Roitman, enfatizando sus palabras con gesticulación. Y Stefi dio por finalizado el tema al contar que Mau, con quien su futuro marido pasa mucho tiempo juntos por trabajo, más allá del vínculo de hermanos, no avisa por teléfono pero si toca la puerta antes de entrar a su casa, ya que viven a pocas cuadras de diferencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig