¡Suenan las campanas! Arrancaron los preparativos de casamiento de Martín Liberman y Ana Laura López – Revista Paparazzi

¡Suenan las campanas! Arrancaron los preparativos de casamiento de Martín Liberman y Ana Laura López

Luego de la propuesta de casamiento, el periodista y su futura esposa comenzaron con la organización del evento.
ROMANCES
ROMANCES

El periodista deportivo, Martín Liberman vive un gran presente en materia laboral y personal. Este año reveló que le pidió matrimonio a la bailarina Ana Laura López , a quien conoció en el 2014. En sus cuentas de Instagram compartieron fotos y dejaron entre ver que comenzaron con los preparativos del casamiento.

“Le ofrecí compromiso sin fecha. Me arrodillé con el anillo y le dije si se quería casar conmigo", expresó en aquel entonces el periodista.

Martín y Ana Laura se conocieron hace 5 años en el Bailando por un Sueño, programa conducido por Marcelo Tinelli. En ese momento, circuló un rumor de romance entre él y su bailarina pero ambos lo negaron. Liberman estaba casado con su mujer Marcela Greco, con quien tuvo un hijo. Mientras que ella estaba en pareja con otro hombre.

Si bien se mostraron siempre con mucha química, ambos negaron haber tenido un romance mientras el estaba casado y ella en pareja.

LA PAREJA MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Luego de 16 años, Marcela y Martín le pusieron punto final a la relación y el colorado le dio rienda suelta al amor y comenzó un romance con López.

En una entrevista, el conductor de Debate Final dijo: "Durante cuatro meses la invité a tomar algo y no había caso. Y desaparecí. Y sí, si no me da bola, desaparezco. Y un día apareció ella. Nos encontramos y nunca más nos separamos", reveló.

Hace unas horas, Liberman compartió en su cuenta de Instagram una historia junto a su futura esposa. Se los ve a ambos sonrientes y escribió: “Amor por vos Peti. Mi futura” acompañado de un emoji de novia y corazón rojo.

Luego, Martín publicó en la misma red social una fotografía junto a Ana Laura y un hombre, quien será el encargado de diseño, planificación y producción del evento. “Que lindo es tener a los mejores a nuestro lado”, escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig