¡Suenan las campanas! Belén Francese anunció su casamiento: «Viniste por todo» – Revista Paparazzi

¡Suenan las campanas! Belén Francese anunció su casamiento: "Viniste por todo"

La modelo se encuentra en pareja desde hace un año con un empresario. Según contó, su novio le hizo la propuesta de casamiento y están con los preparativos.
ROMANCES
ROMANCES

En junio del 2019, Belén Francese conoció a Fabián Lencinas, un empresario mendocino de 47 años. En aquel entonces, la actriz nunca imaginó que al tiempo, se convertiría en su esposo. La relación creció a pasos agigantados y hace unos meses el hombre le propuso casamiento y ella sin dudarlo, aceptó.

Desde ese entonces a la actualidad, se mostraron inseparables. A través de sus redes sociales, la mediática muestra intimidades de su vida junto a su futuro esposo. Hace una semana, Belén y Fabian cumplieron su primer aniversario y la rubia quiso compartir su felicidad con sus seguidores.

Happy Day. 1 Año de Amor, de compromiso de sueños y more, more, more. Viniste por todo y te llevaste Todo mi corazón”, escribió Francese y lo acompañó con dos fotos de ellos abrazados.

https://www.instagram.com/p/B7xXCaHJ_mz/
TRAS UN AÑO DE RELACIÓN, SE CASA BELÉN

En ese contexto, contó que se animaron a dar un pasito más: “Me caso este año", sin embargo no dio detalles de cuándo sería la celebración ni donde se llevará a cabo.

Recordemos que la pareja se conoció en VIlla Carlos Paz cuando Francese protagonizaba la obra Albertito super amor y la celestina fue nada más ni nada menos que Gladys Florimonte.

De Lencinas se sabe muy poco, ya que tiene un "perfil bajo". En sus redes sociales se define como empresario, mendocino, viajero y amante del buen vino. El futuro marido es dueño de una productora que organiza torneos de Golf, mientras que la actriz protagoniza una obra junto a Nazarena Vélez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig