in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Súper hot! Valeria Aquino revolucionó las redes junto a su nuevo novio

La modelo publicó algunas fotos con su pareja Alejandro que encendieron Instagram y provocaron miles de likes de parte de sus seguidores

Hace tan solo dos meses, Valeria Aquino confesó que luego de su turbulenta y complicada relación con El Polaco, había encontrado el amor nuevamente en Alejandro, un odontólogo que logró cautivar su corazón. Y para mostrarle al mundo su relación, la modelo publicó fotos hot con su nuevo novio. 

Estoy feliz con mi nueva pareja y estamos viviendo juntos. Se llama Alejando, tiene 40 años y es odontólogo. Compartimos lindos momentos” había declarado a mediados de octubre la estilista. 

Y para confirmar aún más su amor, la mediática compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos súper provocativas de ella junto a su novio que enloquecieron a todos sus seguidores. 

SUS PROVOCATIVAS FOTOS

Hace algunos días, Valeria Aquino aprovechó los días de calor para mostrar una postal de ella en bikini sentrada sobre el regazo de su pareja de frente a él, mientras él la toma de la cola, y luciendo su cuerpo trabajado escribió divertida: “Beboteando. Keeeeeeeeee??? Tu suegro te deja la casa sola y vos tipo… 33 grados y dos Escorpianos. Aguante el verano y vos”. Además agregó varios emojis de fuego y corazones. 

VALERIA Y SU NOVIO COMPARTIERON ALGUNAS FOTOS HOT EN SUS CUENTAS DE INSTAGRAM

Y en esta oportunidad, compartió dos fotos frente al espejo, en donde Alejandro está sin remera con el pecho descubierto y ella con un vestidito que dejó caer los hombros y tapó sus pezones con emojis de langostas. 

Esta vez es enserio, no estoy mintiendo, Algo se prende fuego… Poné los fideos que llegamos… Aguante el verano y vos” escribió Aquino en alusión a una canción de Intoxicados que comienza de esa manera. 

Las imágenes alcanzaron rápidamente más de cinco mil likes y varios comentarios de sus seguidores quienes la felicitaron por su nuevo romance y la alentaron a seguir compartiendo imágenes con su novio.

SÚPER SENSUALES, VALERIA AQUINO Y SU NOVIO SE TOMARON FOTOS FRENTE AL ESPEJO

LA RELACIÓN DE VALERIA Y EL POLACO

Valeria es madre de Alma, su hija de 5 años, fruto del amor que vivió durante más de cuatro años de relación con el cantante de cumbia. Sin embargo, luego de haber terminado su noviazgo en 2016, cuando El Polaco ingresó en el Bailando y además de conocer a Barby Silenzi se puso en pareja con Silvina Luna, la modelo explicó que para ella él está muerto y aclaró que solo mantienen un trato cordial por el cuidado de su pequeña. 

Escrito por Carolina Boyadjian

¿Que puntaje merece esta nota?

-16 points
Upvote Downvote

Virginia Gallardo ¡eligió el nombre para su hija!: “Apostamos a lo tradicional”

Moria Casán y Humberto Poidomani se casaron en Italia