Todas las miradas apuntan a su humanidad, merced a la viralización de un engaño amoroso a su pareja. Luciano Castro surca por aguas turbulentas y se erige en objeto de análisis por la filtración de un vínculo clandestino que intentó tejer con una danesa en Madrid.
Ese mensaje de voz que le envió a esa mujer en España se transformó en piedra basal de burlas, por el tono que le impregnó el actor a su voz. Asimismo, Griselda Siciliani salió a bajar los decibeles, con una especie de defensa de esos comportamientos de su novio.
En esa marea de datos que brotaron a la superficie se instaló la idea de un coqueteo de Luciano con otra famosa: Tamara Bella. Incluso, en algún programa de televisión aseveraron que mantuvieron unos encuentros y que el origen de todo se remite al colegio de sus hijos.
Mirá También

La impactante confesión de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en medio del escándalo: “Yo le…”
Por eso, Sálvese quien pueda entrevistó a la mediática, que no dudó en aportar su versión de los rumores. “Me empezaron a llegar videos, me sorprendió que hayan tirado mi nombre y de una periodista que confirma algo sin pruebas, sin saber, rarisimo todo”, arrancó.
TAMARA BELLA NEGÓ QUE HAYA SIDO AMANTE DE LUCIANO CASTRO
Respecto al dato que vertieron en eltrece, Bella explicó todo el entuerto: “Fernanda Iglesias me preguntó y le dije que no estoy con personas en pareja. Leyó mis mensajes en público cuando eran privados”. Aunque justificó a la periodista: “Entiendo su laburo igual”.
“¿Se conocen de donde?”, le consultó el cronista. Tamara no vaciló en admitir su feedback con Castro: “Si nos conocemos, también a Sabrina, porque nuestros hijos van al mismo colegio”. Y añadió: “Pasa que Pilar es tan chico que nos cruzamos, empecé a entrenar y me lo he cruzado en el gimnasio”.

