Al aire de Pasó en América, dentro de la sección que realiza Natalie Weber con una enorme pantalla de fondo donde selecciona reels para debatir y opinar, trajo como tema el hecho de que las mujeres estén con hombres mucho más chicos.
A lo que incluyó enseguida a la charla a Sabrina Rojas quien de un tiempo a esta parte asegura estar soltera. En ese contexto, y sobre los apodados ´colágenos´, la ex de Luciano Castro expresó: “Hoy ni muy jóvenes ni muy maduros. En lo posible más contemporáneos a mi edad”.
“Es lo ideal. Ahora si cada tanto hay uno de 30 muy hermoso, bueno, está bien. Hasta 29, ponele. Probé ambos. Tengo experiencia con colágenos. Tampoco tanto porque yo, aunque parezca que ando por la vida pasándola muy bien, no. Es muy raro que me guste alguien”, continuó la conductora.
Mirá También

La horrible traición de la China Suárez a la única amiga que le quedaba: “La usó y ahora…”
No obstante, sobre este tema que a relaciones refiere, Rojas continuó: “Soy muy selectiva. Elijo mucho quién entra en la casita y quien no. Soy muy selectiva, Pero… en Tequila no entran en la casita. No soy fácil de que entren. Pero como mujer de 45 que ha experimentado un poco la vida siempre digo que se la pasa mejor con el que tiene más edad”.
NO LE ENTRA CUALQUIERA A SABRINA ROJAS
“Más calle, más cosa vivida. El jovencito, mucho colágeno pero no tiene mucha experiencia. El más maduro es de trabajar, experiencia, sabe que gusta. El chiquito es más básico. En general creen que a la de 40 para arriba nos gustan los pendejos y morimos por el colágeno y no. es lo que menos me gusta”, sumó Rojas.
En un divertido ida y vuelta, Weber pretendía exponer a su compañera y sacarle información. A tal punto que le preguntó cuanto hacía que no tenía sexo pero Sabrina Rojas no quiso revelar aunque la mujer de Mauro Zárate, quien mucho sabe de la conductora, la mandó al frente gesticulando con sus dedos y dando a entender que llevaba 6 días.
Mirá También

