Tini Stoessel desmintió su romance con Juan Guilera, pero no su separación de Pepe Barroso – Revista Paparazzi

Tini Stoessel desmintió su romance con Juan Guilera, pero no su separación de Pepe Barroso

ROMANCES
ROMANCES

Si bien Martina "Tini" Stoessel suele mantenerse al margen de los escándalos y no exhibe su vida privada, un reciente rumor la hizo reaccionar. Los trascendidos indican que la actriz habría comenzado un romance con Juan Manuel Guilera, el protagonista de su último videoclip, y como consecuencia de este flechazo habría terminado su noviazgo con Pepe Barroso Silva.

Indignada con esta versión, la cantante recurrió a Twitter para hacer un fuerte descargo: “Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira”.

Luego, Martina se refirió de manera explícita a su supuesto affaire: “A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira”.

En el texto queda claro que no pasó nada con Guilera, sin embargo, no hace referencia a su ruptura con el modelo español. Por su parte, Pepe tampoco se hizo eco del asunto y con motivo del Día de la Mujer, solo homenajeó a su madre. ¿Habrán terminado?
 

 

 

 

Feliz día de la mujer, a la mujer de mi vida! Mama... TE QUIERO!

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

Tini Stoessel entre dos galanes.

Tini Stoessel entre dos galanes.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig