Tini Stoessel y Rodrigo De Paul le dedicaron una contundente respuesta al "Fuck you" de Cami Homs: "Que los envidiosos se…" – Revista Paparazzi

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul le dedicaron una contundente respuesta al "Fuck you" de Camila Homs

En uno de los recitales que la artista dio en el Campo Argentino de Polo, tiró una frase que todo el mundo asoció al reciente escándalo.
ROMANCES
ROMANCES

Los otros días, Camila Homs les metió el dedo. Cuando Rodrigo De Paul volvió de Qatar y corrió a ver a Tini Stoessel antes de reencontrarse con sus hijos, subió a sus redes sociales un gesto de "fuck you" que era, evidentemente, para ellos. Ahora llegó la respuesta. En uno de sus recitales, la cantante tomó el micrófono para hablar y mientras decía "los envidiosos que se vayan pal carajo", el campeón del mundo al apoyaba desde abajo y a los gritos. Un lío de aquellos.

En uno de los dos conciertos que dio en el Campo Argentino de Polo, en el corazón de Palermo, el escándalo vino al galope. La multitud (las entradas están agotadas para las dos presentaciones, lo que confirma el poder de movilización de la muchacha) seguía enfervorizada tanto los temas de su ídola como su interacción con De Paul, cuando vio una parte que nadie esperaba.

El futbolista, uno de los titulares indiscutidos en La Scaloneta que acaba de ganar la tercera estrella mundialista para la Argentina, subió en un momento al escenario para cantar a duo con su chica el Himno Nacional. La gente explotó por sí sola cuando decidió entonar "Muchachos...", esa canción que acompañó todo el recorrido durante el campeonato. Tini se le subió a cococho a Rodrigo y así acompañaron a la muchedumbre.

Pero como sucede con muchas celebraciones, está también tuvo su momento de "revancha". Sucedió cuando Tini aprovechó el micrófono para mandar un mensaje que todos escucharon dirigido a Camila Homs. Si bien no la nombró, estaba claro el destinatario de semejante discurso. Tampoco la modelo dijo "Tini" o "De Paul" cuando erguió su dedo del medio ante la cámara, pero estaba claro que se los mostraba a ellos.

"Les quiero decir esto para que quizás el día de mañana este consejo les sirva. Mucha gente la gente habla desde su propia tristeza, angustia y frustración" arrancó Tini ante el silencio de las miles y miles de personas que la oyeron como si estuviera dando misa.

"Y lo ponen en otra persona, y te quieren hacer sentir constantente mal pero uno tiene que amarse uno mismo y estar con la gente que te ama, que realmente conoce tu persona. Yo por eso literalmente me duermo todas las noches en paz. Gracias por bancarme... ¡Y los envidiosos, que se vayan pal... Carajo!", gritó y le pidió al público que la acompañe en esa parte. Obviamente, el primero que se prendió fue De Paul. Todo dicho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig