in

Tini Stoessel y una fuerte decisión 2.0 tras separarse de Sebastián Yatra: todo mal

Parece que no terminaron bien: Martina no solo dejó de seguirlo, sino que impidió que su ahora ex pueda ver sus posteos.

La separación de Tini Stoessel  y Sebastián Yatra fue una de las bombas de este fin de semana. Si bien había fuertes rumores de crisis entre ellos, la distancia hizo de las suyas y acabó con el amor de los cantantes.

El anuncio de la ruptura lo hicieron ambos artistas con el mismo mensaje en las redes sociales:

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, cerró el escueto comunicado de Tini y Yatra.

Sin embargo, un día después del anuncio, se confirmó que Tini Stoessel no sólo dejó de seguir a su ex novio en Instagram sino que lo bloqueó de la red.

La deducción es porque dejaron de seguirse, pero los likes y comentarios de Yatra ya no se ven en los posteos de Tini. Pero los comentarios de Tini sí se siguen viendo en los posteos de Yatra.

LA HISTORIA DE AMOR

Tini y Sebastián Yatra se conocieron en junio de 2016, cuando Yatra firmó su contrato para empezar a trabajar con Universal Music, la misma compañía discográfica que tiene a Tini entre sus artistas. En noviembre de ese mismo, el colombiano llegó a la Argentina para hacer su primera gira promocional.

A la compañía se le ocurrió que era una buena idea que canten juntos y de allí salió el tema Ya no hay nadie que nos pare. En junio 2017, los dos estuvieron juntos en el programa de Susana Giménez. La buena onda entre ellos ya era evidente.

Pero había algo que impedía el romance: ella salía con el español Pepe Barroso Silva. El estaba soltero. Y decidió esperarla. En agosto de 2018, Tini grabó con Yatra una hermosa canción, “Quiero volver”.Y allí nació el amor. A los pocos meses, Tini contó que terminó con Pepe (salieron dos años).

En enero de 2019, Yatra regresó por trabajo y vacaciones a la Argentina (estuvo en el sur con su familia) y allí hicieron el video de “No hay nadie más”. Los encuentros a sola en un hotel de Madero eran un secreto a voces. De allí nació la idea de hacer Cristina, un tema que los llevó a la fama.

En Marzo de 2019 estuvieron en Viña del Mar, Chile, y en 6 de abril, Yatra ofreció un show en el Luna Park y terminó el tema en cuestión dándole un beso frente a un estadio repleto de público. “Ya eran novios por esos días”, afirman. Todo se confirmó unos meses más tarde.

Comentarios