Todos los datos del nuevo novio de Nicole Neumann: ¡Le bajó una estrella! – Revista Paparazzi

Todos los datos del nuevo novio de Nicole Neumann: ¡Le bajó una estrella!

La modelo ya no estaría sola: Sebastián Rainelli, un productor de contenidos automovilísticos, padre y apasionado de las montañas, sería su nuevo compañero de ruta.
ROMANCES
ROMANCES

Tras un breve período en el que se dejó de hablar de su vida sentimental, después de varias idas y vueltas con su última pareja, Matías Tasín, y cuando parecía estar disfrutando nuevamente de la soltería, empezó a sonar fuerte la existencia de un nuevo hombre en la vida de la modelo. ¿Tiene novio?

En el marco de una entrevista radial para el programa Polino auténtico, que se emite los sábados al mediodía por Radio Mitre, y mientras hacían hincapié en el reemplazo de Nicole Neumann (38) a Pampita como jurado del Bailando, irrumpió Yanina Latorre lanzando: “¡Ya sé quién es tu novio!”.

Silencio mediante de la blonda, la angelita continuó: “Se llama Sebastián Rainelli, lo conozco porque trabajó con mi marido. Es productor y está vinculado al mundo del automovilismo. Sé que fueron a comer, que se están conociendo…”.

Viendo que la ex de Fabián Cubero no agregaba nada al respecto, irrumpió el conductor y repreguntó: “¿Estás de novia, Nicole?”, a lo que la modelo y actual panelista de Nosotros a la mañana se limitó a responder: “Mejor volvamos a hablar del Bailando”.

Nuevo candidato. Tal como se presenta en su cuenta de Instagram, el nuevo hombre en la vida de Nicole se llama Sebastián Rainelli, ama a sus hijas, es productor de televisión y apasionado de las montañas. En cuanto a lo laboral, el nuevo pretendiente de Neumann es el dueño de una empresa de contenidos audiovisuales vinculada al automovilismo nacional e internacional.

Carga con una mancha hacia su persona luego de que en 2018 lo denunciaron en las redes sociales por supuesta violencia y manipulación. Mientras todos hablan del tema, y ya dan la noticia como un hecho, la modelo optó por guardar silencio y resguardar este nuevo romance. Algunos dicen haberlos vistos juntos en Bariloche la semana pasada.

NO LA PEGA. Mientras que su ex enseguida formó pareja con Mica Viciconte y esa relación marcha sobre ruedas, Nicole no tuvo suerte en el amor. Entre los romances fugaces que se le conocieron figuran Facundo Moyano y, el último, Matías Tasín (foto).

NICOLE EN EL URUGUAY CON TASIN.

CONFLICTIVO. Después de once años juntos, en los que tuvieron tres hijas (Indiana, Allegra y Sienna), Nicole y Fabián Cubero decidieron separarse. Al principio, parecía que la paz iba a reinar. Sin embargo, la separación terminó siendo conflictiva. Hoy buscan caminar caminos separados pero sin tomar las armas.

QUE LINDOS ERAN JUNTOS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig