in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Aparecieron las primeras imágenes: ¿Quién es el nuevo novio de Nicole Neumann?

La modelo hizo un viaje a Bariloche y mostró algunas imágenes que revelarían a su nuevo amor

Nicole Neumann está de vacaciones junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en un destino turístico que eligieron muchos famosos en esta época: Bariloche. 

Entre la nieve y los deportes extremos que se practican en la ciudad del sur argentino, la panelista de “Nosotros a la mañanase mostró muy feliz haciendo snowboard y compartiendo un momento junto a sus pequeñas. Sin embargo, algo que llamó mucho la atención, es que en sus historias compartidas en Instagram se ve a un chico a su lado durante su paseo en aerosilla, y parecería ser ni más ni menos que la confirmación de su noviazgo con el empresario Sebastián Rainelli

A pesar de que en el video a la subida del Cerro Catedral ambos están con el traje de nieve puesto (que incluye casco y antiparras), se pueden ver las facciones del dueño de una empresa de contenidos audiovisuales vinculados al automovilismo tanto nacional como internacional. 

Esta semana, la modelo fue vista envuelta en un escándalo cuando sus seguidores la acusaron de falsa vegana por haber lucido una foto en un evento con un cinturón de cuero. Ante las críticas y los duros comentarios, Nicole salió al cruce con un posteo llamativo:

Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!! Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo .
Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes
”.

NICOLE ESTÁ DE VACACIONES JUNTO A SUS HIJAS EN BARILOCHE PERO NUNCA PIERDE SU SENSUALIDAD

Y cerró el post con una picante declaración, dedicándole un espacio a todos aquellos que la criticaron: “No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona”.

“Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante…..y al que no le gusta……que la chupeeeeeeeee!!!!!!Ok?? Besitos para todos cachorros/as !!”, agregó.

Nikita siempre comparte en sus redes imágenes en contra del maltrato animal y de los problemas que trae la continaminación en el planeta, es por eso que, fiel a su lucha por el medio ambiente, terminó escribiendo: “Pd: Vos, hacés algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo??? Algún granito de arena? Si no, intentalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta ‘bosta’, hace mal”.

LA MODELO SIEMPRE SE MUESTRA EN CONTACTO CON LA NATURALEZA APOYANDO LA LUCHA POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Escrito por Carolina Boyadjian

La reflexión de Marcelo Tinelli sobre el resultado de las elecciones: “No sirve descalificar al otro”

La nueva tendencia de mallas impuestas por Cameron Diaz