in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Súper enojada, Nicole Neumann mandó al diablo a todos: “Al que no le gusta… ¡que la chu…”

La rubia modelo es expresó en las redes sociales luego del ataque de parte de algunas personas del medio contra su postura vegana y la crianza de sus niñas.

NICOLE SE ENOJO MUCHO EN MEDIO DE UN FIN DE SEMANA DE RELAX.

Las redes sociales tienen su lógica muy perversa. Cuando te va bien, todos están ahí para aplaudirte y apoyarte. Pero cuando te ven medio conmovida, te golpean hasta más no poder esos famosos haters. Algunos como Lali Espósito eligen mirar para otro lado. Y otros, como el caso de Jimena Barón, se hacen cargo y responden.

En esta misma sintonía se encuentra Nicole Neumann, quien el fin de semana hizo un importante posteo después de recibir muchas agresiones de parte de más de su 1.200.000 de seguidores en Instagram, la red del momento. “Subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante”, es el resumen.

Aquí va el texto completo con su descarga, muy eufórica: “Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80×100 vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa) hace 3 años”, arrancó.

POR LA JUSTICIA, NICOLE NO PUDO MOSTRAR A SUS HIJAS.

“Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupándome. ¡Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas! ¡Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera! Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día. No, no soy perfecta, ni pretendo serlo”, aportó.

“SINO HACES NADA POR EL PLANETA O POR LA GENTE, HACELO. TE LLENA DE BUENA VIBRA”, LE RECOMENDÓ NEUMANN A SUS HATERS.

“Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podés seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona”, completó.

LA RUBIA ESTUVO EN BARILOCHE, EN EL CERRO CATEDRAL.

Es mi vida, si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, está OK, pero hacelo en tus redes, en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, ¡vas a ser más feliz!”, insistió.

“Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante… y al que no le gusta… ¡que la chupeeeee! ¿Ok? ¡Besitos para todos cachorros/as! Pd: ¿Vos, haces algo por el prójimo? ¿Por el planeta? ¿Por algún otro ser vivo? ¿Algún granito de arena? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta “bosta”, hace mal”, terminó.

View this post on Instagram

Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80×100 vegana(siempre lo dije así, jamás otra cosa) ,.hace 3. Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustandome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupandome.Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas !!!!!Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo . Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz ! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante…..y al que no le gusta……que la chupeeeeeeeee!!!!!!Ok?? Besitos para todos cachorros/as !!💋🐶 Pd:vos, haces algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo ??? Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta" , hace mal.

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Miley Cyrus a los besos con una mujer luego de su separación con Liam Hemsworth

¡Lejos de Messi! Se filtraron fotos de Antonela Roccuzzo con su ex novio