La confesión de Jimena Barón: “Mi hijo Momo nació en el baño de mi casa en Italia” – Revista Paparazzi

La confesión de Jimena Barón: “Mi hijo Momo nació en el baño de mi casa en Italia”

La cantante visitó el living de Susana Giménez con su hijo de 5 años y contó detalles del parto. También recordó la muerte de su padre y el impulso que la llevó a brillar como artista.
TEVE
TEVE

Instalada como la gran artista pop del momento gracias al éxito de su disco “La Cobra”, Jimena Barón fue entrevistada por Susana Giménez y sorprendió a todos con sus anécdotas. Con su hijo, Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, sentado al lado, la cantante contó cómo fue la llegada del niño.

Ante la mirada absorta de la conductora, Jimena declaró: “Tuve a Momo en Italia en el baño de mi casa”. “¿En el baño?, ¿cómo? ¡Es rara para todo!”, comentó Susana pidiendo más detalles. "Porque me da pánico la anestesia, las agujas. Lo del baño fue casualidad. Fui a ver unas clínicas y todas mis amigas iban a cesárea y yo no entendía bien por qué. Me dio pánico que me abran… Y decidí tenerlo en mi casa", aclaró la actriz.

JIMENA CON SU TIERNO HIJO, MOMO, EN EL LIVING DE SUSANA.

Sobre aquel momento inolvidable, Barón relató: "Estaba en el baño, haciendo pis. El parto fue en italiano, en inglés y en español. Estaba el papá de Momo, una partera inglesa y una italiana. Yo había pagado una pileta de parto, me salió un huevo todo. Era la idea, pero no llegué nunca, nació en un baño, en Torino".

JIMENA BARÓN: "ESTABA EN EL BAÑO HACIENDO PIS CUANDO TUVE A MOMO. ESTABA EL PAPÁ DE MOMO, UNA PARTERA INGLESA Y UNA ITALIANA. YO HABÍA PAGADO UNA PILETA DE PARTO, ME SALIÓ UN HUEVO TODO. ERA LA IDEA, PERO NO LLEGUÉ NUNCA, NACIÓ EN UN BAÑO, EN TORINO".

Tras recibir el Disco de Oro en medio de la entrevista, Jimena contó cómo fue el proceso para convertirse en cantante, recordemos que ella solo había trabajado como actriz en algunas series de Pol-ka hasta entonces.

“Cuando me separé, no necesitaba que nadie apruebe lo que yo hacía y me largué a escribir. Vine de tocar fondo. Mi viejo falleció dos meses antes. Fue un momento en mi vida muy jodido. A veces pienso cómo hubiese sido sin Morrison, porque yo me paré y dije: 'Vamos, vamos, vamos'. Tenía un enano de un año y medio que me miraba y las mamás solas sabemos que ahí no hay opción”, explicó Jimena con emoción.    

MORRISON FUE PROTAGONISTA DE LA ENTREVISTA GRACIAS A SU BELLEZA Y SIMPATÍA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig