Tomasito confirmó su separación de Guido Süller: “Me harté” – Revista Paparazzi

Tomasito confirmó su separación de Guido Süller: “Me harté”

ROMANCES
ROMANCES

En diálogo con sus seguidores de Instagram, Tomasito confirmó su separación de Guido Süller a un año de haber contraído matrimonio. Para explicar el motivo de tan drástica decisión, el joven declaró: “Venía guardándome lo malo hasta que me harté”.

Tomasito recurrió a sus historias de Instagram para confirmar su separación de Guido. “Sí, puse punto final. Next!”, respondió el muchacho de 31 años al ser interpelado por un seguidor. Cuando otro usuario se mostró sorprendido por la noticia y dijo que los veía bien, Tomasito respondió: “Bueno, pero venía guardándome lo malo hasta que me harté”.

Como la pareja está casada desde mayo de 2018, otro de sus admiradores le preguntó si le iba a pedir el divorcio, a lo que Tomasito respondió con un contundente: “Sí”. También explicó su sensación de hartazgo frente a otra pregunta. “No sé si te pasó, pero viste cuando uno aguanta, aguanta, aguanta, hasta que ya no más”, explicó.

A días del comienzo de la temporada, Tomasito se vio en la necesidad de aclarar que esta situación no afectará a Very Japi Show, el espectáculo que ambos protagonizan en Villa Carlos Paz. “Somos compañeros de trabajo, nada tiene que ver con lo personal. Yo lo tomo así al menos”, respondió para aclarar que la obra sigue en pie.

Interesado en conocer detalles de la ruptura, otro usuario le preguntó si se había terminado el amor, a lo que el joven respondió: “Mi paciencia mucho antes”. Y cuando le pidieron que vuelva porque “son dos artistas que juntos funcionan mejor”, Tomasito lanzó: “Bueno, pero primero mi salud mental”. ¡Durísimo!  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig