Oriana Sabatini, embarazada y en crisis con Dybala: "Te odio"

Tras anunciar su embarazo, Oriana Sabatini blanqueó crisis con Paulo Dybala: “Te odio, es tu..."

Oriana contó lo que transita con su marido en estos momentos de puro cambio ante la noticia de que serán padres.
ROMANCES
ROMANCES

Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron el martes 30 de septiembre que están esperando un hijo. Una nena, más precisamente, que tiene fecha de nacimiento para el 22 de marzo. Y a pesar de que todo es alegría y emoción, Oriana dejó en claro que en un primer momento sintió mucha bronca con su pareja. 

Así lo contó Oriana en las últimas horas en Sería increíble, en OLGA, al revelar lo que le pasó en cuanto tuvo la sospecha de que estaba embarazada. "Apenas vi que tenía un atraso le dije a Paulo que no iba a vivir esa ansiedad sola. Apenas llegó del entrenamiento nos hicimos el test juntos", aclaró. 

A pesar de que Dybala estuvo muy comprometido desde el primer momento, Oriana advirtió que empezó a sentir ramalazos de ira contra el futbolista con quien se casó en julio de 2024. "No saben lo involucrado que está Paulo, me pelea todo porque le gusta meterse. Apenas quedé embarazada una amiga me regaló un libro que se llama "cómo no odiar a tu marido durante el embarazo", dijo.

Ori señaló que en un principio no lo entendía y le parecía muy raro, pero dos semanas después todo empezó a cobrar sentido. “Lo entendí completamente. Lo miraba a Paulo y le decía ´te odio, es todo tu culpa´. Vomitaba todos los días, no me podía levantar de la cama por el mareo y él estaba ahí, divino, sentado jugando a la play como si no pasara nada”, explicó.

EL DRAMA DE ORIANA SABATINI EN SUS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO 

La cantante aclaró que por suerte ese momento ya pasó y fue superado. Y fue directa al hablar de sus deseos con la maternidad. "No era mi gran sueño ser mamá, pero siempre dije que esas ganas me iban a llegar el día que esté muy enamorada, que quiera tanto a alguien y quiera agrandar ese amor, y fue tal cual así lo que sucedió", dijo. 

Cabe destacar que Ori compartió en LAM su preocupación por cómo transitar el embarazo teniendo en cuenta los trastornos de alimentación que la acompañaron durante años. “Levantarte un día y que un alimento te de asco y que no lo puedas comer, lo único que podés son fideos, que es una comida que le tuviste miedo toda tu vida, es difícil”, indicó. 

Y Sabatini se sinceró: “Los primeros tres meses me costaron mucho. La gente te dice que estás creando vida, con un bebé adentro y... sí, pero uno logra una estabilidad que, al perderla, uno se pregunta si podrá volver a tenerla".

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig