Como en una lista de objetivos mancomunados, Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron con las metas pautadas, porque al escaso tiempo de su boda, con la que confirmaron su amor de muchos años, ahora transmutaron en una realidad el siguiente paso: el embarazo.
La mediática se encargó de comunicar la noticia feliz de un modo original, en consonancia con las tendencias actuales, dado que cargó su cuenta de Instagram con un video muy producido, en el que se la contempla en pleno desarrollo de una ecografía.
Así, la hija de Catherine Fulop le gritó al mundo que se encuentra en la dulce espera. Empero, la modelo rompió con todos los estereotipos y apareció con fuerza en LAM para derribar una montaña de mitos, porque se lanzó a describir todos los datos que las famosas suelen ocultar.
Sin rodeos, Oriana aseveró el género de su bebé, así como explicó que navega por el cuarto mes de la gestación y hasta incluso iluminó el día exacto en que aterrizará esa criatura a este universo. Una tonelada de información, que le permitirá evitar las preguntas recurrentes de los medios y de los usuarios de las plataformas digitales.
ORIANA SABATINI CONFIRMÓ QUE SU BEBÉ SERÁ UNA NENA
Frente a la pregunta de Ángel de Brito, Sabatini no vaciló y bramó: "Es una nena igual". De ese modo ya comunicó que se convertirá en madre por primera vez de una niña. Y también admitió los nombres: "Estamos ahí, tengo algunos anotados, que me gustan hace mucho. Esto es un trabajo en equipo, así que a él le gustaron dos".
En una charla kilométrica, desde la comodidad de la mansión en Roma, la sobrina de Gabriela Sabatini quebró otro misterio y manifestó:"Me gustarÍa un nombre original, pero tampoco que sea rarísimo". Y confesó: "Tengo fecha para el once de marzo, el cumpleaños de mi madre".


