Tras la polémica por la diferencia de edad, habló Camila, la novia de Gastón Pauls – Revista Paparazzi

Tras la polémica por la diferencia de edad, habló Camila, la novia de Gastón Pauls

La joven se mostró indignada por la infinidad de comentarios negativos que recibió la pareja, luego de mostrarse en la presentación de la nueva película del actor.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unos días, el actor argentino Gastón Pauls(47) decidió blanquear su relación con Camila Canicoba Jaimes (18) Ambos estuvieron en El Festival de cine de Mar del Plata. Ellos, se mostraron distendidos y felices pero tras la presentación comenzó la catarata de comentarios negativos por la diferencia de edad. El actor le lleva 29 años.

Las redes sociales fueron el epicentro de las criticas. Algunos comentarios fueron más allá y juzgaron al actor por tener una conducta delictiva. Luego de tantos comentarios, Camila se cansó y se expresó mediante Twitter.

La joven, retuiteo en su perfil una nota periodística que le hizo Paula Giménez a la filosa Tamara Tenembaum en la que habla de esta polémica.  Y fue en la publicación que Canicoba expresó su opinión.

Soy la novia de Gastón Pauls. (Lo escribo de esta forma porque creo que así funciona para que aparezca junto a todos los otros tweets) Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta ultima semana y no quería dejarlo pasar. Gracias", escribió Camila, quien mantiene un perfil bajo desde los comienzos de la relación

EL DESCARGO DE CAMILA

El tweet de la novia de Gaston recibió mas de 3800 likes y un centenar de comentarios de apoyo hacia la pareja, mientras que otros continuaron con la misma posición y criticaron el noviazgo.

Pauls y Canicoba llevan juntos 7 meses y el actor ya le presentó a sus dos hijos, Muna y Nilo, fruto de su relación con la actriz, Agustina Cherri, quien recientemente se convirtió en madre por tercera vez junto a su nueva pareja.

Por otro lado, Pauls no salió a dar declaraciones al respecto. En esta oportunidad decidió optar por el silencio, al igual que sus hermanos, y otros familiares del actor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig