Tras reconciliarse con Lhoan, Charlotte Caniggia habló de su noviazgo: «Tratamos de. . .» – Revista Paparazzi

Tras reconciliarse con Lhoan, Charlotte Caniggia habló de su noviazgo: "Tratamos de. . ."

ROMANCES
ROMANCES

¿Cuántas veces se separaron y reconciliaron? Imposible saberlo. Fueron tantas que, de verdad, ya perdimos la cuenta. Parecía que la última, finalmente, era definitiva... Pero no. De repente, Charlotte Caniggia y Lhoan decidieron dejar atrás la separación y volvieron a apostar al ¿amor? De no creer...

Por primera vez desde la reconciliación, ambos decidieron enfrentar las cámaras de televisión. Dieron una nota para Los ángeles de la mañana y contaron cómo fue el acercamiento. "Ambos decidimos volver a ser novios, estamos tratando de estar bien, dejar el pasado atrás y ser felices", expresó la mediática. 

Con una sonrisa en el rostro, Charlotte afirmó que está muy feliz junto a su pareja y expresó su sentir para que no quedara ninguna duda. "Estoy contenta, quiero estar bien con él. Lo amo y quiero estar bien. No me importa el qué dirán. Si yo soy feliz, supongo que es lo más importante. Y que estemos bien los dos, que no peleemos, que seamos una pareja normal como todas las demás. La última vez se metió mucha gente", afirmó ella y, sobre el violento vínculo que tiene con el cantante, agregó: "Eramos una pareja normal y siempre se enteraban de todas las peleas. Trataremos este año de no joder… Tampoco es que hubo violencia de género. Somos jóvenes y nos peleamos, siempre fue así".

Más allá de este caso en particular,  siempre es bueno tener en claro que no hace falta llegar al golpe para ser víctima de violencia de género. Si la sufrís o tenés alguna duda, podés comunicarte al 144 (sin cargo) para pedir ayuda.

 

Casual Monday’s.

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Por Agustina Rinaldi 

 

Comenzaron a hablar nuevamente cuando él regresó de Carlos Paz.

Comenzaron a hablar nuevamente cuando él regresó de Carlos Paz.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig