Tras separarse de Laurita Fernández, Federico Bal se mostró devastado: «Estoy mal» – Revista Paparazzi

Tras separarse de Laurita Fernández, Federico Bal se mostró devastado: "Estoy mal"

ROMANCES
ROMANCES

Parecía que la relación avanzaba a paso firme, pero se estaba gestando un clima un tanto turbio. Mientras disfrutaba de las atracciones de Disney, Laurita Fernández se enteró de que su novio, Federico Bal, la habría engañado con una compañera de elenco: Becky. Ese mismo día, lo llamó por teléfono y finalizó la relación. A las pocas horas, blanqueó públicamente la ruptura.

Luego de que la tercera en discordia y su mejor amiga, Florencia Marcasoli (claro, la ex de Fede) confirmaran la infidelidad, sonó la otra campana. Finalmente, el hijo de Carmen Barbieri expresó su sentir y dio su versión. "Ella está en Disney, yo estoy en Mar del Plata. Cuando hablemos y aclaremos las cosas, ahí podré decir cómo está mi relación. Hoy espero que le vaya bien, que tenga bien su trabajo. Yo sigo con mi trabajo acá", expresó en diálogo con Infama y agregó: "Cuando llegue el momento hablaré, estoy triste".

Con respecto a la infidelidad, el joven fue claro. Con la cabeza en alto, la negó rotundamente: "La verdad que no fue así, como están diciendo. Están diciendo una cantidad de cosas que no son así. Pero bueno, ya hablaré con quien tengo que hablar".

¿Le creen?

 

Besos así para toda la vida

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Por Agustina Rinaldi 

 

¡Todo mal!

¡Todo mal!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig