Tras separarse del padre de sus hijos, Pilar Smith presentó a su flamante novio – Revista Paparazzi

Tras separarse del padre de sus hijos, Pilar Smith presentó a su flamante novio

La periodista mostró por primera vez en sus redes sociales Martín, su nueva pareja, con quien se fue de vacaciones a Punta Cana.
ROMANCES
ROMANCES

Después de 15 años de matrimonio y tres hijos en común con Andrés Baguear, Pilar Smith decidió dar vuelta la página. Poco después de concretar su separación, la periodista conoció a Martín "Rafa" Ruiz Huidobro y se enamoró perdidamente.

El muchacho es separado y tiene hijos. Se desempeña como productor comercial de la Superliga Argentina de Fútbol y tuvo sus 15 segundos de fama hace unos días cuando se peleó con un hombre en situación de calle mientras tomaba un café con Pilar por Palermo.

PILAR: "CASI 3 MESES COMPARTIENDO MI VIDA CON VOS. SOS DULCE, DIVERTIDO Y COMPAÑERO. TE AMO. FELIZ DE HABERTE CONOCIDO".

En aquel momento, Smith todavía no se sentía segura de presentar en sociedad a su pretendiente y la noticia la incomodó. Sin embargo, ahora la relación se consolidó y los tortolitos viajaron juntos a Punta Cana.

Desde allí, y con el mar de fondo, Pilar blanqueó su romance y mostró al señor. “Casi 3 meses compartiendo mi vida con vos. SOS dulce, divertido y compañero. Te amo ❤️ @rafatincho888 Feliz de haberte conocido”, escribió la periodista junto a una tierna foto con el muchacho.

PILAR Y RAFA DISFRUTANDO DE SUS VACACIONES EN PUNTA CANA.

En otra publicación, Pilar dejó en claro que Martín es el hombre que esperaba. “Te soñé y llegaste a mi vida ? estar en el paraíso con vos era parte de ese sueño... y acá estamos. Seguimos para adelante con este amor puro y verdadero. A seguir cumpliendo sueños. Te amo ❤️ @rafatincho888”, comentó embelesada.

Entusiasmada con su nueva relación, Pilar se muestra como una joven enamorada y su felicidad contagia a sus compañeros de El espectador, el programa que comparte con Pia Shaw y Ángel de Brito por CNN Radio. ¡Qué viva el amor!

PILAR Y RAFA DISFRUTAN DE SU RELACIÓN CON EL MAR CARIBE DE FONDO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig