Tremenda bomba: Abel Pintos se casa con su novia chaqueña – Revista Paparazzi

Tremenda bomba: Abel Pintos se casa con su novia chaqueña

Las chicas lo aman, pero su corazón tiene dueña y formalizará su unión pasando por el altar. ¿Se casará en Chaco o en Buenos Aires?
ROMANCES
ROMANCES

Durante muchos años la vida sentimental de Abel Pintos (35) fue un misterio. Durante toda su carrera, el cantante cultivó un bajísimo perfil que, en muchas ocasiones, llevó a que trascendieran diferentes hipótesis sobre su sexualidad.

Pero hace aproximadamente un mes se conoció su relación con Mora Calabrese, una mujer chaqueña, de 31 años con la que mantiene una relación desde hace seis años. Obviamente, la noticia causó sensación, pero muchísimo menos que la que se conoció por estas horas.

Durante la emisión de El diario de Mariana, el periodista Lucas Bertero lanzó una verdadera bomba al anunciar que el cantante y su novia contraerán matrimonio. “El sábado a la tarde había poca gente en la calle en Buenos Aires y a este número uno se lo vio en un local muy exclusivo de la Avenida Alvear, tan exclusivo que tiene sus precios en dólares. Este famoso fue a tomarse las medidas del vestido”, dijo primero el panelista imprimiéndole misterio a la noticia.

Más datos

“Pero él no puede ir a ver el vestido, no lo puede ver antes de tiempo”, intervino Juana Repetto. “No, mientras a ella le tomaban las últimas puntadas detrás de una cortina de terciopelo, él la fue a acompañar, y el detalle está en que ella pagó el vestido, que ya casi está listo”, detalló Bertero.

“Ella es empresaria, tiene 31 años, tiene una hija, tiene una cadena de ropa vinculada a los adolescentes, y los que se casan y fueron a probarse el vestido son Abel Pintos y Mora Calabrese. En ‘El Camarín’ estuvieron haciendo las últimas medidas de su vestido, que es muy simple, él la acompañó medio de incógnito”, finalizó. ¡Felicidades!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig