Ulises Jaitt confesó que está enamorado de una compañera de trabajo: “Fue como un amor a primera vista” – Revista Paparazzi

Ulises Jaitt confesó que está enamorado de una compañera de trabajo: “Fue como un amor a primera vista”

El conductor radial, asistió a la mega fiesta de Paparazzi y habló por primera vez de su nuevo amor. Si bien dio algunos detalles de la mujer, no quiso revelar la identidad
ROMANCES
ROMANCES

El conductor del programa El show del espectáculo, Ulises Jaitt está atravesando un buen presente. No solo en lo laboral, sino también en lo personal. Por primera vez, se animó a hablar sobre su situación sentimental.

Enamorado es una palabra muy fuerte, cuando vos conoces a la persona durante mas tiempo se puede decir que hay una persona que me interesa mucho, fue como un amor a primera vista”, dijo Ulises.

Luego, continuó: “De a a poquito nos estamos conociendo y ojalá que llegue a algo bueno porque me parece que vale la pena”

A pesar de los detalles, no quiso contar la identidad de la mujer en cuestión. Solo adelantó que puede ser una compañera actual de trabajo o con alguna que haya trabajado.

Es una persona que puede estar trabajando conmigo o trabajó. Yo hago el programa de radio hace tres años ya y también voy a canal 26 hace dos años y hay muchas panelistas y periodistas mujeres”, agregó.

Hacia el final, expresó: “No te puede decir de adonde porque aun no llegamos a nada. Si se llega a dar algo, bienvenido sea, lo voy a decir”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig