Lo que empezó como un romance inesperado a finales de 2022, tras la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, terminó transformándose en un vínculo sincero y con afecto mutuo. Santiago Maratea y la actriz confirmaron que vivieron una historia, y aunque ya no están juntos, ambos rescatan lo que compartieron y lo que aprendieron uno del otro.
El encargado de blanquear el vínculo fue el propio Maratea, quien en más de una oportunidad fue consultado por su relación con la modelo. Esta semana, en su paso por el programa Ángel Responde (Bondi), volvió a referirse al tema con el humor que lo caracteriza.
Cuando Ángel de Brito leyó al aire la pregunta de un oyente —"¿Santi, estás con Guillermina?"—, el influencer respondió con una sonrisa: “No, ya está lo de Guillermina”. Y entre risas, agregó: “Basta, chicos. Para siempre me lo van a preguntar. Dios…”.
Mirá También

Ignacio González Prieto de TN contó la verdad de la masacre de Villa Crespo: quién asesinó a la familia
La historia entre ellos se mantuvo en la intimidad durante varios meses, pero en su momento fue confirmada por Guillermina Valdés a través de una historia en Instagram. Allí, reflexionó sobre los vínculos y cómo pueden evolucionar: “Las relaciones se transforman y pueden mutar. Valoro mucho esas posibilidades que nos da la vida. Las celebro y las recomiendo”.
A pesar de la separación, entre ellos no quedó rencor. De hecho, ambos coinciden en que la amistad es un espacio posible después del amor. De Brito contó que había hablado con la actriz y que ella aseguraba que con Santiago “eran amigos, seguimos charlando”.
El conductor le preguntó al influencer por qué se pelearía con alguien con quien terminó bien, a lo que Maratea respondió con una reflexión íntima: “Para mí, lo peor de conectar con una piba y cortar es si perdés eso que tiene la otra persona. Y a mí Guille, sobre todo, me parece muy sabia y muy que desdramatiza”.
Lo que más valoró de ella, según contó, fue su forma de tomarse la vida con liviandad y profundidad al mismo tiempo. “Las dos últimas veces que la vi tuvimos una charla linda, donde yo le decía: ‘Si querés, encontrá o encontremos la manera de que la gente conozca eso que conocemos los que te conocemos en privado, que es que sos una piba re piola, re abierta, re sabia’”, detalló Maratea.
De Brito, además, opinó que Guillermina no suele mostrar completamente su personalidad ante las cámaras. Maratea coincidió y agregó que ella es “divertida, amorosa y picante”, y que esa faceta más relajada es lo que lo atrajo desde el primer momento.




