Neat Burger, la cadena de restaurantes respaldada por Lewis Hamilton y Leonardo DiCaprio, ha cerrado sus puertas tras solo seis años en activo. El restaurante vegano, que servía "comidas cien por cien vegetales", se ha visto obligado a cerrar tras registrar grandes pérdidas, según The Sun.
El negocio perdió 9,2 millones de euros (más de 10 millones de dólares) en 2022, 3,7 millones más que el año anterior. La empresa cerró varias sucursales en Londres, junto con su tienda de Nueva York. Un dato muy triste para el deportista luego de que lo descubrieran almorzando en Manhattan junto a Sofía Vergara.
"Estamos concentrando nuestros esfuerzos en nuestros restaurantes con mejores resultados: creemos que a veces dar un paso atrás es necesario para dar un salto mayor hacia delante", decía entonces un comunicado de la empresa respaldada por Lewis, que se vio envuelto en una polémica con Shakira.
En 2025, sólo quedaban dos establecimientos en el Reino Unido, ambos cerrados esta semana, según informó el diario británico. "No tenemos más comentarios que hacer en este momento, aparte de confirmar que el negocio ha tomado la difícil decisión de cerrar sus restaurantes en el Reino Unido", dijo un portavoz de Neat Burger.
El negocio empleaba a unas 150 personas, todas las cuales se espera que pierdan sus puestos de trabajo. Hamilton es vegano desde 2017 y ha impulsado en varias ocasiones opciones de comida "más saludables" para los consumidores.
Mirá También

Franco Colapinto confirmó lo peor que tiene la Fórmula Uno: "Si nos hacen el doping, damos todos..."
DiCaprio, por su parte, sigue una dieta vegetariana flexible. "Creo que necesitamos una opción más saludable en la calle que sepa increíble y ofrezca algo emocionante a aquellos que quieren no tener que comer carne de vez en cuando", dijo Hamilton durante el lanzamiento de la cadena de hamburguesas en 2019.

Han sido un par de semanas complicadas para el piloto de Ferrari, le costó ocultar su decepción después de que su compañero de equipo, Charles Leclerc, terminara en el podio, y dijo a los periodistas: "No hubo ni un segundo en el que me sintiera cómodo durante la carrera".