Úrsula Corberó compartió la foto más hot del Chino Darín, ¡desnudo y desde Hong Kong! – Revista Paparazzi

Úrsula Corberó compartió la foto más hot del Chino Darín, ¡desnudo y desde Hong Kong!

ROMANCES
ROMANCES

Están creciendo a pasos agigantados en el mundo de la actuación. Especialmente, ella. Sin dudas, su protagonismo en una de las series más aclamadas, La casa de papel, la puso en el centro de la escena y le hizo ganar la popularidad con la que siempre soñó. Si bien esta tira hizo que Úrsula Corberó ganara fama internacional, al Chino Darín no le va nada mal.

 

La pareja pisa fuerte alrededor del mundo. Eso sí, ambos prefieren mantener un bajo perfil. Al igual que sus colegas, utilizan sus redes sociales pero optan por no mostrar cada aspecto de su día a día. Desde que se pusieron de novios, alguna que otra postal haciendo eco de sus aventuras le regalan a sus fanáticos... ¡pero son las menos!

 

Sin dudas, una de las últimas fotos de la actriz sorprendió a todos. Junto al Chino, está disfrutando de unas divertidas vacaciones en Hong Kong. Tras recorrer la ciudad y cenar en uno de los restaurantes más característicos, regresaron al hotel y ella no dudó en sacarle a su amor una foto mega hot.

Muy enamorada, compartió la imagen de su novio casi desnudo y tapando sus partes íntimas con una toalla... ¡en la cama! "Mejores vistas no se pueden, te amo", le dedicó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mejores vistas no se puede. Te amo @chinodarin 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

 

¡On fire!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Úrsula y el Chino están disfrutando de unas merecidas vacaciones juntos.

Úrsula y el Chino están disfrutando de unas merecidas vacaciones juntos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig