Valeria Archimó: “Me dolió lo de Sol Pérez, recién estaba separada y…” – Revista Paparazzi

Valeria Archimó: “Me dolió lo de Sol Pérez, recién estaba separada y…”

La bailarina y actriz habló de su historia de amor con el productor Guillermo Marín y lo duro que fue el rumor de romance con la rubia vedette.
ROMANCES
ROMANCES

Tras ocho años juntos, Valeria Archimó se separó de Guillermo Marín, el famoso empresario que este verano trabaja en Buenos Aires y en Mar del Plata. Madre de dos hijos, la actriz y bailarina charló con Ciudad y realizó un balance de cómo es volver a estar sola y enfrentar al mundo.

“Con el papá de Teo siempre tuvimos una muy buena relación, él siempre está muy presente para él, como por ejemplo con el fútbol. Es como toda pareja que se separa, que una vez que se supera la ruptura, se logra una buena relación por el hijo en común. Yo cuido un montón el poder tener una buena relación, tanto por Teo como por Ámbar. Con Guillermo también ahora está todo bien. De hecho, trabajamos juntos porque Únicas es una producción de él. Siento que dentro de lo feo que fueron las separaciones, porque el ideal siempre es criar a los hijos en pareja, y si no nos sale, por lo menos llevarnos bien. Para que en el caso de Ámbar, pueda ver que todavía tiene familia, que sepa que sus padres siempre van a estar para ella”, arrancó.

“Sí, me dolió lo que se dijo de Sol Pérez. Estaba recién separada y por más que era una decisión tomada, que era lo que yo quería, que los dos queríamos, y demás, a veces cuesta transitar las rupturas. Fue un momento triste, de frustración, angustia porque algo se termina. En ese momento, si bien estaba bien con la separación, estaba triste. Y enterarme a poco de la separación del amorío entre Guille y Sol que sucedió o que pudo haber sucedido, como quieran llamarlo, claro que no me gustó. Tenía que ver con que habíamos hablado de que él estaba tanto conmigo, ¿entienden? Eso pega mal”, dijo la morocha en el sitio de espectáculos.

“No, no hay chances que de volvamos. Nuestra pareja terminó. Ahora sigue nuestra historia como padres de Ámbar. Empecé 2020 totalmente distinta, contenta con mi trabajo. No tengo pudor en contar que el año pasado fue de sanación, para recuperarme, tranquilizarme por todo lo que había pasado. Este año lo empecé bárbara, bien conmigo misma, con ganas de salir, cosa que antes no me había pasado porque necesitaba un tiempo de introspección. Necesité quedarme en casa con mis hijos, los fines de semana venían amigas para tener charlas de mujeres. Ahora, salgo a cenar después del teatro, salgo con amigas”, agregó Vale.

Y cerró sobre su ex: “Con Guille está todo muy bien, muy claro. Seguimos siendo familia con Ambarita, nos llevamos bien, trabajamos juntos. Está todo muy charlado, tenemos buena comunicación. Nos apoyamos mutuamente, pero sabiendo que nunca más vamos a ser pareja, sino solo papás de Ámbar para siempre. Por suerte, ya se calmó todo, ya está. Igual, la distancia ayuda un poco, porque yo estoy en Buenos Aires, él en Mar del Plata, cuando nos juntamos es para ver a la nena y chau. Ja”.

El amor no es algo que la desvele a Archimó: “Estoy ahí… Saliendo, viendo. No sé cómo se dará esa cuestión. Todos siempre esperan que una se ponga de novia con alguien. Además, a mi no me va esa onda del touch and go. Veré qué será lo que me presente la vida. Por el momento estoy muy tranquila. No me imagino mi vida sin una pareja. No estoy cerrada a conocer a alguien”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig