Categorías: ROMANCES

Verónica Ojeda ¿con novio nuevo?: ¡Mirá las fotos!

La expareja de Diego Maradona se mostró muy bien acompañada y decidió compartir en su Instagram imágenes con su nuevo amor

Publicado por
Carolina Boyadjian

Los idas y vueltas de Verónica Ojeda con Diego Maradona fueron el foco de atención durante la relación del Diez con Rocío Oliva. Al aparecer, la mediática era la tercera discordia en esa relación, pero ya separada oficialmente del director técnico de Gimnasia de La Plata, Rocío Oliva se mostró acompañada de un ¿nuevo novio?

En mayo de este año, la madre de Dieguito Fernando viajó a México acompañada de su hijo para acompañar a Diego Maradona en su trabajo como DT de Los Dorados de Sinaloa, y a pesar de que intentó recomponer la relación en aquel entonces, el ex futbolista dio por terminado su amor. 

VERÓNICA OJEDA SE MOSTRÓ EN INSTAGRAM ACOMPAÑADA DE SU SUPUESTO NUEVO NOVIO

Desde aquel rechazo, Ojeda decidió alejarse del Diez pero nunca se mostró nuevamente enamorada: hasta ahora. Su nueva publicación en Instagram encendió las alarmas de todos sus seguidores y fans, quieren se mostraron felices al verla sonriente acompañada de un nuevo hombre.

¿QUIÉN ES SU NUEVO COMPAÑERO?

Se trata de Mario Baudry, un contador y abogado que además de acompañarla en algunas imágenes, compartió la foto de Oliva y le sumó emojis de corazoncitos al posteo que hizo en su propia red social. 

MAURO BAUDRY SERÍA EL FLAMANTE NOVIO DE VERÓNICA OJEDA: AMBOS COMPARTIERON TIERNAS POSTALES EN SU INSTAGRAM

Además, el letrado publicó en su red una postal de su hija con Dieguito Fernando, demostrando que existiría una excelente relación entre el pequeño y el nuevo amor de su mamá. 

El viernes pasado, Verónica Ojeda y Mario Baudry compartieron una cena en el Hotel Faena de Puerto Madero, y además de mostrar fotos en sus redes, los presentes revelaron que no intentaron mantener oculta su relación y estuvieron a los besos y mimos durante la velada. 

LA MEDIÁTICA SE MOSTRÓ ACOMPAÑADA EN EL FAENA POR SU NOVIO Y AMIGOS

Por otra parte, fuentes cercanas a la nueva pareja revelaron que se irán juntos de vacaciones pasadas las fiestas de fin de año y el destino elegido por ambos serían las paradisíacas playas de Maldivas.