Vicuña reveló cómo se siente, tras anunciar su casamiento con la China: «Puede funcionar o no» – Revista Paparazzi

Vicuña reveló cómo se siente, tras anunciar su casamiento con la China: "Puede funcionar o no"

ROMANCES
ROMANCES

Comenzaron su relación rodeados de polémicas y escándalos, pero le hicieron frente y hoy disfrutan de un romance pleno. Sin dudas, la llegada de su primera hija juntos, Magnolia, consolidó el amor de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Si bien son muy felices juntos, tienen ganas de dar un pasito más. Por eso, decidieron que caminarían juntos hacia el altar. Tras meditarlo durante mucho tiempo, el actor y la actriz apostarán al matrimonio.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

HISTORIAS DE ESTILO. Mi estilo, Trial #historiasdeestilo #miestilotrial #trial @trial.cl 2019 . . Photo: Jaime Arrau

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

 

Falta poco para que Benjamín y la China se conviertan en marido y mujer. Emocionado, él expresó su sentir en diálogo con la revista Gente: "¡Voy a casarme por primera vez y a los 40 años! Y quiero hacerlo formalmente, sin subestimar ni exagerar ese rito hermoso de reunir y celebrar el amor. Todo se da en una instancia perfecta: cuando mis hijos pueden ser testigos conscientes de esta gran decisión".

 

 

El protagonista de una de las novelas del momento, Argentina, tierra de amor y venganza, se mostró sincero con respecto a qué puede pasar tras la unión formal y lanzó: "Sé que, como todo en la vida, puede funcionar o no. Pero voy valiente, avanzando sin miedo. Porque sino uno queda en lo pequeño, y así no se construye".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Déjame bailar contigo un rato más. Un año más. Feliz cumpleaños, @sangrejaponesa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

 

Antes de cerrar, el actor chileno se mostró muy feliz y dejó muy en claro que la vida junto a la China es maravillosa. Aprovechó la oportunidad para describirla con cariño y no dudó en tirarle flores: "Eugenia es una mujer con una madurez maravillosa. Entiende la vida como pocos. Entiende el presente como un regalo. Ella tiene una alegría que desborda la casa. Y cuando el amor es sano y potente, como el que ella me trajo, ilumina todo. Limpia todo. Es una gran compañera. Y entre menudencias cotidianas, es tremenda cocinera, pero mejor bailarina…¡Siempre hay baile en casa!".

 

 

¡Tan, tan, tatán!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La hija mayor de Eugenia, Rufina, lucirá en la boda el mismo vestido que su mamá.

La hija mayor de Eugenia, Rufina, lucirá en la boda el mismo vestido que su mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig