¡Video íntimo! La romántica sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita por su primer aniversario de boda – Revista Paparazzi

¡Video íntimo! La romántica sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita por su primer aniversario de boda

La conductora y el empresario cumplieron su primer año de casados y celebraron con una romántica cena a la luz de las velas.
ROMANCES
ROMANCES

La historia de amor entre Pampita y Roberto García Moritán sorprendió a todos durante el 2019. La pareja se comprometió en México con una celebración íntima y súper romántica. Lo que había descolocado a todos era el poco tiempo que llevaban juntos: apenas unos pocos meses.

Luego del compromiso, la conductora y el empresario dieron el sí el 21 de noviembre del año pasado en el Palacio San Souci de San Fernando con 250 invitados que disfrutaron de una boda llena de amor y emoción.

Este sábado, la pareja cumplió su primer aniversario y García Moritán le preparó una increíble sorpresa a su esposa: una cena íntima, a la luz de las velas y hasta con violines en vivo.

Pampita se mostró muy emocionada y quiso compartir con sus seguidores algunos detalles íntimos de la celebración. En sus redes sociales subió algunos videos y fotos y escribió: "Feliz aniversario mi amor @robergmoritan! No alcanzan las palabras para describir y agradecer todo lo que me das! Cada día de este año me hiciste sentir tan amada! Qué hombre más maravilloso me mandó Dios! Te amo con mi alma entera!"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig