Vincularon a Mora Godoy con el Pájaro Caniggia y la reacción de Charlotte inquietó a todos… – Revista Paparazzi

Vincularon a Mora Godoy con el Pájaro Caniggia y la reacción de Charlotte inquietó a todos...

ROMANCES
ROMANCES

Los rumores de la crisis entre el Pájaro Caniggia y Mariana Nannis sonaron fuerte, casi en consonancia con los supuestos problemas económicos que atravesaban, pero poco trascendió sobre cómo se mantiene el vínculo puertas adentro. 

 

Lo cierto es que el tiempo todo lo pone en su lugar y poco trascendió sobre un posible distanciamiento entre una de las más fieles representantes de esa peculiar tribu denominada botineras y el ex delantero estrella de la selección albiceleste. 

 

Pero, como es costumbre, Ángel de Brito se lució en uno de los artes que denomina a la perfección: el de incomodar. Transcurría una noche casi fuera de libreto en ShowMatch, dado que con el más reciente cambio de reglas en el certamen de baile, nadie fue eliminado, pero varias parejas quedaron con puntajes bajos. 

 

Cuando le estaban comunicando a Mora Godoy el puntaje secreto del conductor de LAM y jurado del Bailando, este disparó sin anestesia: “Sé que tiene varios candidatos y le quería preguntar si es cierto que el papá de una de las participantes te tiró los perros el otro día, en el Faena. Me dijeron que se cruzó con el Pájaro Caniggia y que él tuvo unas palabras lindas hacia Mora”.

 

 

Sorprendida ante la revelación, la bailarina respondió que se trataba de una coincidencia, pero que nada había de coqueteo en ese encuentro: “No, es muy amigo de un amigo mío y justo se dio que una vez cenamos los tres juntos. Nada más”, espetó la bailarina casi como si tuviera que argumentar en su defensa. 

 

Marcelo Tinelli, que siempre capitaliza las intervenciones del jurado para polemizar un rato, consultó a la hija del Pájaro sobre la cuestión: “¿Le gustaría Mora como novia para su papá?”. Sin margen para el chiste, Charlotte respondió con firmeza: “Mi papá está con mi mamá, pará. La mato yo, no tiene chance. Todo bien, pero no es verdad. ¿O no?”, indagó casi a los gritos Charlotte, aunque convengamos la mediática no es dueña de muchos matices. “No es verdad para nada”, dijo Mora. 

“Ah, bueno, está bien”, cerró Charlotte sin indagar en más detalles.

 

 

 

Mora Godoy vinculada a Claudio Caniggia

Mora Godoy vinculada a Claudio Caniggia

Charlotte la apuntó a Mora Godoy

Charlotte la apuntó a Mora Godoy

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig