in

¡Viva el amor! El periodista Rodrigo Lussich se comprometió con su novio

El conductor lo anunció hace unos meses y en el día de su cumpleaños decidió comprometerse con Juan Pablo Kildoff, tras varios años de amor.

Hace unas semanas, el conductor de Confrontados Rodrigo Lussich visitó el programa de Pampita y reveló que le propuso matrimonio a su novio, Juan Pablo Kildoff y contó detalles de su relación.

Habíamos ido a pasar un fin de semana en un hotel de Los Cardales y reservamos una habitación que es un bungalow aparatado del resto del edificio del hotel. La vista daba a una laguna muy romántica, la luna estaba hermosa y la noche estrellada”, contó el periodista.

El comunicador siempre fue muy reservado con su vida privada, pero desde aquel entonces se animó a revelar lo feliz que lo hacia estar junto a su pareja.

Este fin de semana, Lussich cumplió 47 años y lo festejó en su casa de Palermo rodeado de sus seres queridos y aprovechó la ocasión para comprometerse con Juan Pablo. “Gracias por compartir el amor. Porque aunque muchos piensen que es una frase hecha el dicho ‘el amor salva’, a nosotros nos salvó”, dijo Rodrigo e hizo el conocido intercambio de anillos.

Más tarde, utilizó sus redes sociales para contar su alegría y escribió un sentido texto. “Anoche nos comprometíamos con Juanpi y fue una de las más felices de mi vida. En mi cumple 47 y rodeados de amigos de toda la vida y mi familia, nos pusimos los anillos y nos comprometimos”, comenzó diciendo.

Y luego agregó: “Básicamente, a perpetuar y cuidar un sentimiento que tenemos y queremos gritarle al mundo. Porque el amor siempre te salva y a nosotros nos salvó. Gracias Juampi por tanto amor y cuidarme tanto! Te amo”

Días atrás, el periodista sostuvo que si bien no hay fecha de casamiento, están viendo cuando pueden contraer dicha unión. Por otro lado, manifestó su deseo de convertirse en padre por primera vez junto a su futuro marido.

Escrito por Camila Pierro

¡Muy cerquita! ¿Qué pasa entre Matías Tasín y Flor Peña?