¡Viva el amor! Laurita Laprida, hija de la Trilliza de Oro anunció su boda – Revista Paparazzi

¡Viva el amor! Laurita Laprida, hija de la Trilliza de Oro anunció su boda

La actriz de Separadas vive una historia de amor desde hace tres años y recientemente anunció su compromiso. En ese contexto, Laurita habló y contó detalles del súper día.
ROMANCES
ROMANCES

Su historia de amor es casi de película, de esas casualidades que están atravesadas por el destino.  Se conocieron cuando el se acercó a la casa de la actriz para diseñarle una biblioteca y desde ese entonces, quedaron flechados. Laura Laprida y Eugenio Levis viven un romance desde hace tres años.

Al poco tiempo del flechazo, los jóvenes apostaron a todo y comenzaron a transitar su vida juntos. Tan afianzado está el vínculo que la pareja decidió dar un pasito más…Según la actriz pasarán por el altar y darán el Sí en Pilar.

Según se supo, la boda será el 23 de abril y estarán presentes amigos, familiares y las famosos Trillizas de Oro. Luli, así es como la llama su entorno privado, es hija de María Eugenia y hermana de Geñi, quien falleció hace dos años producto de un cáncer de mama. Tras la gran pérdida, Lau se acercó "más aún" a sus dos sobrinos, César y Cala.

Por otro lado, Laura afirmó que por el momento no habrá luna de miel por motivos laborales. Por esta razón, los futuros marido y mujer realizaron una escapada y viajaron a Villa La Angostura y disfrutaron de unos paisajes increíbles. A través de las redes mostraron su estadía.

Desde hace unas semanas, la actriz se luce en la nueva tira de Pol-ka, Separadas e interpreta el personaje de una mujer bisexual y tiene un romance con Celeste Cid.

También, el 30 de enero se estrenó en todos los cines la película Rumbo al Mar, protagonizada por Santiago y Fede Bal y la participación especial de la hija de la Trilliza.

Por estos proyectos, la actriz decidió postergar su luna de miel y realizarla el año que viene cuando terminen sus obligaciones laborales. ¡Vivan los futuros novios!

LAURA SE CASARÁ EL PRÓXIMO 23 DE ABRIL

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig